Nuevo Motorola Moto E32: una renovación para la gama de entrada con gran pantalla y autonomía

Motorola acaba de presentar el nuevo Moto E32, que llega como una nueva alternativa para la gama de entrada, con un diseño bastante atractivo. Así como, características muy interesantes como una gran pantalla con alta tasa de refresco y una batería que promete una excelente autonomía.

De esta forma, la compañía busca competir en la gama más económica del mercado, con un dispositivo bastante interesante a un precio muy competitivo.

Este es el nuevo Motorola Moto E32

El nuevo Motorola Moto E32 ofrece un dispositivo bastante atractivo y actual, con bordes planos. Así como, colores brillantes, un módulo de cámaras rectangular y el logo de la compañía en el centro de la parte trasera. Muy similar a lo que hemos visto en los últimos dispositivos de la serie Moto G.

Moto E32

Por la parte frontal, el Moto E32 cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Así como, perforación en la parte superior central para la cámara frontal de 8 MP.

En cuanto a la potencia, el dispositivo integra un procesador UNISCO T606 de ocho núcleos a 1.6 GHz. Acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1 TB.

Además de Android 11 como sistema operativo con My UX como capa de personalización y una gran batería de 5,000 mAh con soporte para carga rápida de 18W.

En el apartado fotográfico, el Motorola Moto E32 cuenta con un módulo triple de cámaras. Conformado por un lente principal de 16 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Finalmente, el E32 llega con conectividad 4G LTE, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 5.0, entrada Jack de auriculares de 3.5 mm. Así como, lector de huellas y certificación IP52 contra salpicaduras.

Precio y disponibilidad

Motorola Moto E32

El Motorola Moto E32 se encuentra disponible en la web oficial de Motorola en Europa. Y está disponible en colores gris y plata en una versión única de 4+64 GB de almacenamiento.

Su precio será de 149 euros o unos $3,178 pesos mexicanos al cambio. Sin embargo, por ahora no hay detalles sobre su llegada a México, ni del resto de países de Latinoamérica.

¿Qué opinas del nuevo Motorola Moto E32? ¿Te parece una buena alternativa para la gama de entrada?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *