HONOR anuncia su llegada al mercado global como compañía independiente

Hace unos meses, Huawei anunció la venta de HONOR a un consorcio del país asiático. Por lo que, desde entonces HONOR comenzó a trabajar como una compañía totalmente independiente.

De esta forma, tras varios meses de trabajo, HONOR finalmente ha anunciado que realizará su primer evento global como una marca independiente. En un evento en el cual se esperan varias sorpresas.

HONOR regresa en grande al mercado global como una marca independiente

Lanzamiento global

HONOR acaba de anunciar su primer evento global como una marca independiente, tras su separación de Huawei. El cual se llevará a cabo el próximo 12 de agosto de 2021.

De acuerdo con el comunicado de la compañía, se espera que en este evento se anuncie el despliegue global de la serie HONOR 50. La cual se presentó hace unas semanas, como una nueva familia de dispositivos de gama media alta, con diseños bastante premium.

Asimismo, se espera que junto a los HONOR 50 también se anuncie el regreso de los Servicios de Google a los dispositivos de la compañía. Lo cual fue confirmado por la compañía durante el lanzamiento de la serie HONOR 50, por lo que no tendrán ningún problema de compatibilidad con las aplicaciones más populares como YouTube, Gmail, Play Store y el resto de servicios de Google.

HONOR 50 series

Por otro lado, también es probable que la compañía sorprenda con la llegada del HONOR Magic 3, que sería su primer flagship como compañía independiente y que también estrenaría el procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G, anunciado hace unas semanas.

Finalmente, recordemos que hace unos días HONOR anunció en México la llegada de la HONOR MagicBook, su primera computadora portátil, y la HONOR Band 6.

¿Qué esperas de este evento global de HONOR? ¿Qué dispositivos te gustaría que llegarán a México?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *