LG OLED: Disfruta al máximo de tus deportes favoritos

LG OLED, es la tecnología de la compañía, con la cual podrás disfrutar al máximo de la mejor experiencia visual, si eres un gran fanático del deporte. Ahora, que la actual crisis sanitaria no ha obligado a buscar una experiencia digital a través de nuestra televisión, para disfrutar de nuestros deportes favoritos.

LG ha entendido que, frente a esta situación, contar con un buen televisor es una de las prioridades para todos los aficionados. De tal manera que puedan disfrutar al máximo con toda la emoción del deporte, aún desde la comodidad de su hogar.

Tecnología LG OLED

Tecnología LG

De esta forma, con tantas opciones en el mercado es importante que conozcas todas las tecnologías disponibles, para que puedas elegir la mejor para ti, con una excelente experiencia de visualización y sonido envolvente.

Así, la tecnología LG OLED es una de las más avanzadas y destacadas en el mercado de las televisiones. Pues, es la primera en definir la nueva generación de productos y servicios, con su tecnología 8K Ultra HD. Gracias a la cual, ofrece hasta cuatro veces más detalle que las TV 4K y hasta 16 veces más que las TV con resolución HDTV.

Asimismo, es la primera en superar los estrictos requisitos establecidos por la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA).

Por otro lado, la tecnología OLED está pensada para ofrecer la mejor experiencia de visualización de cualquier tipo de contenido. Especialmente cuando se trata de un evento deportivo. Ya que LG ha creado una tecnología con diodos orgánicos que se autoiluminan.

De esta forma, con las televisiones LG OLED los usuarios podrán observar negros perfectos, contrastes infinitos y colores más intensos e impresionantes para disfrutar de cada detalle del juego que estés viendo.

Disfruta de tus deportes favoritos con Sports Alert

Sports Alert

LG también ha agregado a sus televisiones OLED la función de Sports Alert. Gracias a la cual podrás registrar tus equipos favoritos, a seguir en una de las 14 ligas disponibles. Entre las cuales se encuentran ligas de básquetbol, béisbol, hockey, fútbol soccer y fútbol americano.

De esta forma, al registrar tus equipos favoritos, recibirás notificaciones de los resultados de los juegos en los que participen. Así como, las mejores acciones y las horas de inicio de las próximas competencias. Asimismo, podrás dar seguimiento a los juegos en tiempo real, para que, con actualizaciones automáticas, puedas estar siempre informado del marcador y las mejores acciones del partido.

Características técnicas

Tecnología LG OLED

En cuanto a componentes, las TV LG OLED cuentan con un procesador a9 Gen3 AI, propio de LG. Gracias al cual podrás contar con una configuración más sencillas. Así como, una gran cantidad de opciones de configuración disponibles.

Por otro lado, LG implementa las tecnologías Motion Pro y TruMotion, para disfrutar al máximo de cada movimiento, sin tener que sufrir por cambios de color, desenfoque o parpadeos. De esta forma, la compañía ha logrado un tiempo de respuesta de hasta 120Hz, por lo que la precisión de la imagen está asegurada.

Por lo cual, el espectador podrá dar seguimiento a cada jugador, capturar la canasta, el gol y el puntaje, como si estuviera en el estadio, de una manera más sencilla.

Finalmente, las televisiones LG OLED ofrecen una experiencia más inmersiva, así como una gran experiencia de sonido. Gracias a AI Sound Pro, con la cual obtenemos sonidos deportivos más realistas, así como soporte para Bluetooth Surround, que permite una conexión más rápida con altavoces XBOOM de LG o con una gran cantidad de barras de sonido. Como la LG Sound Bar SN9YG, de la cual te contamos hace poco.

De esta forma, las televisiones LG OLED se posicionan como una de las mejores opciones en el mercado de las televisiones. Sobre todo, si eres un aficionado de ver deportes desde tu hogar. Pues LG es una de las compañías que más se enfocan en desarrollar televisores que se adapten a cada evento y transporte al usuario a la experiencia más realista posible.

¿Qué opinas de la tecnología OLED de LG? ¿Cuentas con una televisión LG OLED? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con este dispositivo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.