Norton 360: una reinvención para la seguridad de los videojuegos

NortonLifeLock ha hecho oficial el lanzamiento de Norton 360 para gamers. Una nueva solución de seguridad de videojuegos para PC, la cual reinventa y proporciona a los usuarios gamers mayor seguridad del dispositivo y privacidad en línea, sin tener que sacrificar las sesiones de juego ininterrumpido.

Es decir que esta nueva solución busca ayudar a los videojugadores de PC a optar por el juego ininterrumpido, sin sacrificar la seguridad de su dispositivo. Ya que, como bien sabemos, NortonLifeLock es una empresa líder mundial en ciberseguridad de consumo.

De esta forma, Víctor Medina, Partner Success Manager DE NortonLifeLock en LATAM, comentó:

Creamos Norton 360 para Gamers pensando en la mentalidad del videojugador”. Ya que, “No creemos que los videojugadores deban verse obligados a elegir entre el juego ininterrumpido y la seguridad del dispositivo. Con Norton 360 para Gamers ya no tendrán que tomar esa decisión”, agregó.

Norton 360: mayor seguridad para Gamers

Norton 360

De acuerdo con información de la compañía, en los últimos años, la industria de los videojuegos ha sido la mayor industria del entretenimiento con ventas más grandes que las registradas por otras industrias como el cine y la música.

Es decir que, frente a un mercado tan grande, contar con la seguridad y privacidad apropiada se ha convertido en una prioridad para todos los usuarios que pasan horas en sesiones de juego ininterrumpido. Ya que, la información personal y los activos digitales de los jugadores se han convertido en aspectos de gran valor, en particular para los ciberdelincuentes.

Es por eso que, Norton 360 para Gamers es consciente de que, todos esos detalles son valiosos en el panorama de los videojuegos, por lo cual necesita protección. De esta forma, la compañía ofrece un conjunto de características optimizadas para los jugadores, con el fin de ayudar a proporcionar la protección que necesitan.

Nuevas soluciones de seguridad

Seguridad

De esta forma, la nueva solución de NortonLifeLock ofrece una VPN segura. La cual, Navega de forma anónima y segura, buscando proteger la dirección IP con una VPN sin registro para ayudar a protegerte contra ataques DDOS, doxxing y SWATing.

En otros apartados, también incluye optimización de notificaciones de PC. Por lo cual, solo enviará notificaciones si tu PC está bajo ataque, si tu protección está en riesgo o si no estás usando una función que tienes derecho a usar. Asimismo, Norton 360 te dará el control sobre los recordatorios de productos y servicios.

Asimismo, contaremos con detección de modo de pantalla completa. Es decir que la seguridad del dispositivo para equipos que detecta cuándo se utiliza el modo de pantalla completa y silencia todas las alertas de seguridad, excepto las críticas. Además, con PC SafeCam, podremos proteger nuestra PC contra posibles prohibiciones de flujo, con alertas sobre los intentos de acceder a su cámara web para que pueda bloquearlos.

Además, incluye:
  • 50GB PC Cloud Backup5: Copia de seguridad en la nube automática y segura para PC– almacene sus clips de juego en línea5, liberando espacio en sus unidades.
  • Protección contra amenazas en tiempo real: la seguridad avanzada de varios niveles ayuda a proteger contra las amenazas de malware existentes y emergentes en sus dispositivos, incluidos los ataques de phishing a través de errores de correo electrónico y seguridad en juegos y sitios web.
  • Anti-Phishing: analiza el nivel de seguridad de los sitios web que visita y bloquea los sitios web que se sabe que son fraudulentos.
  • Firewall inteligente para PC: Ayuda a proteger su dispositivo y sus datos, incluso durante el modo de juego, contra ataques maliciosos y ojos intrusivos.

Otros detalles añadidos

LifeLock

Norton 360 además ofrece:

  • Protección contra estafas de Cryptojacking y Soporte Técnico: Analiza los datos entrantes y ayuda a bloquear posibles amenazas en línea antes de que lleguen a su computadora.
  • Seguridad del dispositivo: Protección en tiempo real para tres dispositivos contra ransomware, virus, spyware, malware y otras amenazas en línea.
  • Modo de aislamiento web: ayuda a mantener la información confidencial que ingresas en línea segura (como iniciar sesión en tu banco o en una cuenta de juego). Mediante la tecnología de virtualización, la navegación al sitio se realiza a través de un servidor Norton en lugar de su propio equipo, lo que le proporciona protección adicional contra amenazas basadas en la web.
  • Control Parental, 5: Ayuda a tus hijos; a manejar su actividad en línea e identificar posibles peligros antes de que se conviertan en un problema.
  • Administrador de contraseñas: Una contraseña segura es importante para ayudar a proteger sus cuentas de juego. Permítanos ayudarle a almacenar contraseñas complejas, información de tarjetas de crédito y otras credenciales en línea, de forma segura.
  • Promesa de protección contra virus:  NortonLifeLock ofrece una promesa de protección antivirus. Si tu dispositivo recibe un virus que no podemos eliminar, recuperas tu dinero.
  • Soporte técnico: el soporte 24/7 se incluye con su membresía de Norton 360 para jugadores.

De esta forma, NortonLifeLock es consciente de la importancia del mercado de los videojuegos. Por lo cual, busca ofrecer mayor protección y seguridad para los usuarios gamers.

Ofreciendo una nueva solución que ayuda a los videojugadores de PC a priorizar el juego ininterrumpido. Sin tener sacrificar la seguridad del dispositivo ni la privacidad en línea.

¿Qué opinas de la nueva solución de Norton 360? ¿te parece una buena idea contar con protección adicional para videojugadores? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *