Play Station 5 llegará el 16 de septiembre, confirma Sony

La Play Station 5 ya tiene fecha de lanzamiento. Sony confirmó que será el miércoles 16 de septiembre, a las 15:00 horas de México, cuando podamos ver la presentación oficial de la nueva Play Station.

Luego de que Microsoft anunciará hace unos días el lanzamiento y el precio de las nuevas series de Xbox. Sony no se ha quedado atrás y ha confirmado que su nueva consola de videojuegos llegará antes de lo esperado.

Lanzamiento de la Play Station 5

Anuncio PlayStation

En el mundo de los videojuegos ha existido una gran competencia por liderar el mercado, entre Sony y Microsoft, por contar con las mejores consolas de videojuegos. Este año no será la excepción, luego de que Microsoft oficializara la llegada de las Xbox Series X y Xbox Series S. Sony ha lanzado su respuesta, confirmando un evento de lanzamiento para el próximo miércoles 16 de septiembre.

El anuncio llega a través de un comunicado, en el cual se ha dado a conocer que la nueva generación de Play Station saldrá a la venta a finales de 2020. Sin embargo, podremos conocer algunos detalles en su evento de presentación, que se llevará a cabo de manera virtual.

Lo que sabemos hasta ahora del evento virtual de Sony

Control PS5

De acuerdo con la información presentada, el evento digital tendrá una duración de 40 minutos. En el cual podremos ver todas las novedades que llegarán junto a la Play Station 5. Como algunos títulos de juegos exclusivos para la consola, así como algunos juegos de terceros.

La presentación será transmitida a través de Twitch y YouTube, vía streaming, el próximo miércoles 16 de septiembre a las 15:00 horas, en horario de México.

Todo parece indicar que conoceremos por completo detalles como sus características técnicas, así como la revelación del precio oficial de la nueva consola de Sony.

Asimismo, es posible que se revelen algunos títulos bastante interesantes. Por el momento, solo se ha confirmado a “Marvel’s Spider-Man Miles Morales” como el único juego exclusivo para el lanzamiento de Play Station 5.

Sin embargo, algunos otros títulos como “Ratchet & Clank: Rift Apart”, “Demon’s Souls”, “Sackboy: A Big Aventuré” y “Gran Turismo 7” llegarían durante los primeros meses después del lanzamiento de la nueva Play Station.

De esta manera, será interesante conocer las novedades que Sony traerá a las consolas de videojuegos. Con las cuales buscará competir con Microsoft y sus nuevas Xbox Series X y Series S.

¿Qué es lo que más esperas de la Play Station 5? ¿Eres más de jugar en Play Station o en Xbox? Déjanos saber tus opiniones en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.