Oppo Reno 4Z: un nuevo integrante de la familia, con 5G y procesador de MediaTek

El Oppo Reno 4Z es el nuevo integrante de la familia Oppo Reno 4. Una serie de dispositivos que en los últimos días ha recibido grandes lanzamientos como el Reno4 SE y el Reno4 Lite.

Ahora, es el turno el Reno 4Z, un dispositivo compatible con redes 5G, un procesador MediaTek Dimensity y un diseño muy parecido al Oppo A92s.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Así es el Oppo Reno 4Z

Reno 4Z

La familia Oppo Reno 4 se ha caracterizado por ofrecer dispositivos con construcciones bastante premium y características muy completas.

Este nuevo Reno 4Z no se queda atrás e incluye un procesador MediaTek Dimensity 800, de ocho núcleos a 2 GHz y compatibilidad con redes 5G. De esta forma, el Oppo Reno 4Z se sitúa un paso por delante del Reno4 SE, el cual incluía un chipset Dimensity 720 de MediaTek.

El procesador estará acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En el apartado estético, el nuevo dispositivo de Oppo cuenta con rasgos bastante interesantes, que lo hacer lucir muy atractivo a la vista. Con un diseño muy similar al A92S, que conocimos hace algunos meses.

En la parte trasera encontramos un diseño prácticamente limpio, con algunos degradados de color y un módulo de cámaras cuadrado, con cuatro lentes. El lector de huellas se encuentra en el lateral del dispositivo.

En el apartado fotográfico, el Reno 4Z cuenta con un lente principal de 48 megapíxeles f/1.7, acompañado por un lente ultra gran angular de 8 MP f/2.2. Así como, un lente macro de 2 MP f/2.4 y un sensor de profundidad de 2 MP f/2.4.

En la parte frontal contamos con una doble perforación en la pantalla, para almacenar dos cámaras frontales de 16 MP f/2.0, para el principal, y de 2 MP f/2.4 para el lente secundario.

Pantalla y conectividad

Oppo

En cuanto a pantalla, el Oppo Reno 4Z integra un panel IPS LCD de 6.57 pulgadas, con resolución Full HD+ de 1080×2400 píxeles. Asimismo, cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, una gran característica para la gama en la que se encuentra.

Además, el sistema operativo será Android 10, con la capa de personalización ColorOS 7.1. Así como, una batería de 4,000 mAh con carga rápida de 18W.

Finalmente, en cuanto a conectividad el Oppo Reno 4Z es compatible con redes 5G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5, USB-C, NFC y entrada Jack de 3.5 mm para el audio.

Disponibilidad y precio

Oppo Reno 4Z

El Reno 4Z fue presentado oficialmente en Taiwán, país en el que el dispositivo se encuentra disponible en colores negro y blanco.

Aún no tenemos noticias sobre la llegada del Oppo Reno 4Z al mercado internacional, sin embargo es posible que muy pronto llegue a mercados clave en los próximos meses. Por lo que, tendremos que ver si México se encuentra en esa lista de países.

El precio por el cual estará disponible es de 12,9990 dólares taiwaneses, equivalentes a unos $10,024 pesos mexicanos al cambio.

¿Qué opinas del Reno 4Z? ¿Te gustaría que Oppo trajera a México su familia de dispositivos Reno?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.