OPPO Band: La smartband que ya se habían tardado en lanzar

Hace tiempo que OPPO se aventuro en el tema de los wearables con su OPPO Watch y algo que ya se veía venir era su incursión en otro wearable. Es así como se ha presentado por fin la OPPO Band de momento en China. Aquí te contamos cuales son sus características y funciones.

OPPO Band: La smartband que ya se habían tardado en lanzar

Hemos de decir que a pesar de que la empresa se tardo bastante en lanzar estos productos no lo ha hecho mal. El diseño de esta smartband a pesar de llevar la misma línea que otras ya vistas, tiene el toque de la marca. Los acabados son suaves y curvos con una pantalla alargada. De primera vista esta se ve sumamente cómoda, pero como siempre, habría que probar. Tenemos la esperanza de que llegue a México próximamente.

Funcionalidades de la OPPO Band

La pantalla de 1.1 pulgadas AMOLED viene en formato a color y hace uso de casi todo el frente de la pulsera. Es por mucho un aspecto bastante destacable del dispositivo. Esto recae en la comodidad al hacer uso de sus múltiples funciones:

  • Sincronización con el smartphone
    Notificaciones
    Control de Música
    Leer mensajes
  • Doce modos de deporte diferentes
    Ciclismo,
    Caminata,
    Natación,
    Bádminton, etc.
  • Seguimiento de actividad
    Contador de pasos
    Ritmo cardíaco
    Contador de calorías
  • A prueba de agua hasta 50 m
  • Un modelo con NFC

La autonomía promete hasta 14 días de uso prolongado gracias a los 100 mAh que porta dentro de sí. Lo único que podría hacernos algo de ruido es que el NFC queda reservado para un sólo modelo de esta smartband llamado Fashion Edition.

OPPO Band: La smartband que ya se habían tardado en lanzar

En cuanto a precio tendremos que la OPPO Band sencilla llega por 199 yuanes que son unos $608 pesos MXN y el modelo “Fashion” con NFC por 249 yuanes que al cambio dan unos $760 pesos MXN. Esta smartband llega como competencia declarada para marcas como Xiaomi, Honor y Realme. ¿Qué te parece la propuesta de OPPO? Déjame saber tus impresiones en la caja de comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.