iPhone de 2021 tendría por fin USB-C y dejaría el notch

Hablar de un nuevo iPhone en estos tiempos conlleva hacerse dos preguntas importantes ¿vendrá con USB-C? ¿será que por fin dejamos de ver el notch? Desde hace tiempo hemos esperado a que Apple se adapte a la tendencia y no es que sea malo, pero podría ser mucho mejor ¿no creen? En fin, quizá el dispositivo iPhone de 2021 sea el que por fin traiga algo de esto según una filtración.

Las información ha salido gracias a una web japonesa de nombre Macotakara, especialmente dedicada a los productos de la manzana. Ellos han revelado un video en el que se mostraría un prototipo del que sería el iPhone 13. Resulta interesante como ahora las filtraciones llegan a querer adelantarse más de un año adelante.

Como se puede apreciar en el video se trata de un modelo impreso en 3D como los que se usan para fabricar cases. Lo primero que llama la atención en primer lugar es que tendríamos un notch inexistente, pero si nos fijamos bien este iPhone 13 colocaría el sensor por debajo de la pantalla. El plus y tema por el que incluso en Europa se han peleado con Apple es la inclusión de un puerto USB-C. Aunque esto último es muy bueno, parece ser que la empresa no daría su brazo a torcer sino hasta finales del 2021.

iPhone de 2021 tendría por fin USB-C y dejaría el notch

Por lo demás tendríamos por detrás un diseño que continuaría con la línea de los anteriores iPhone 11 e incluso se muestra que en lo que respecta al iPhone 12 veremos una vez más ese enorme notch. ¿Tú que esperarías que Apple cambie en su siguientes iPhone? ¿Qué te parecería un iPhone así para 2021? Te leemos en la caja de comentarios, tu opinión es muy importante.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.