Telegram se actualiza, con editor de video y mucho más

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que más acciones permite realizar dentro de su interfaz. Enfocada en la velocidad y la seguridad, se convierte en una aplicación simple, rápida, segura y sincronizada con todos los dispositivos que manejes.

La última actualización de la aplicación incluye cambios significativos como en el editor de fotografía, que ahora permitirá también editar vídeos.

Telegram interfaz

Edición de video en Telegram

La primera novedad de esta actualización se encuentra en su editor multimedia. Ya que, ahora podrás incluir stickers animados y será posible editar vídeos, modificando el brillo, la saturación, entre otros parámetros.

Estos stickers animados se podrán incluir tanto a fotos como a videos. Aunque, en el caso de vídeos, se convierten en GIFs a la hora de ser enviados.

GIFs

En otro apartado en el que existen cambios es con los GIFs de Telegram. A partir de ahora, el panel de las animaciones ha recibido una renovación. Se incluye una nueva sección para los más usados o destacados en cada momento y, otra sección de GIFs basadas en los emojis.

Si eres usuario de Android, también se ha mejorado el reproductor de vídeo, con muevas animaciones. Para videos de menos de 30 de duración se reproducirán en bucle, es decir de manera repetida. Además, si son videos largos, será posible ocultar los controles de reproducción o los comentarios.

Asimismo, se ha agregado una animación para el momento de enviar, editar o eliminar los mensajes. También, se perfeccionó el manejo de la memoria caché, permitiendo su eliminación con mayor facilidad.

A esto se le suma la posibilidad de enviar a carpetas mensaje concretos de un chat, por si buscas organizar tu aplicación de una manera más específica.

Telegram aún no alcanza la popularidad de WhatsApp, pero se encuentra en el camino indicado y poco a poco es más popular entre los usuarios.

Telegram carpetas

Y tú, ¿ya la actualizaste? Si no lo has hecho, toca aquí para conocer todas sus mejoras.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.