Los Google Pixel 7 y 7 Pro ya tendrían fecha de lanzamiento

Hace unos meses, en la Google I/O 2022, la compañía anunció los primeros detalles de los Pixel 7 y 7 Pro, como su nueva generación de flagships que veremos más adelantes en el mercado. Sin embargo, la compañía no reveló grandes detalles sobre la fecha de lanzamiento de estos dispositivos.

De esta forma, una nueva filtración de Jon Prosser ya habría revelado la fecha de lanzamiento de los próximos smartphones insignia de Google, los Pixel 7 y Pixel 7 Pro. A continuación, te contamos todos los detalles.

Esta sería la fecha de lanzamiento de los próximos Google Pixel 7 y 7 Pro

De acuerdo con el nuevo informe de Jon Prosser, a través de Front Page Tech, ha revelado que la serie Pixel 7 estará en preventa desde el 6 de octubre y saldrá a la venta el 13 de octubre. Asimismo, según «fuentes muy fiables», Prosser también sugiere que la fecha de preventa del 6 de octubre será la fecha del evento de lanzamiento.

Google Pixel 7

En este sentido, se espera que la compañía realice un evento virtual para revelar todos esos detalles que todavía faltan por conocer. Incluidos los precios, mercados a los que llegarán, y las configuraciones de RAM y almacenamiento de ambos flagships. Mientras que, el 13 de octubre, por otro lado, se podrán adquirir oficialmente ambos terminales. También es la fecha en la que aquellos usuarios que reservaron uno de los modelos previamente reciban su pedido.

En cuanto a las características técnicas, hasta ahora hemos visto que los Pixel 7 serán una refinación de los Pixel 6 que conocimos el año pasado, enfocado en detalles específicos. Tales como las cámaras, la autonomía y una nueva generación de procesador Tensor de la compañía.

De esta forma, ambos dispositivos contarán un diseño prácticamente idéntico al de la generación anterior. Con acabados coloridos y premium, y un módulo de cámaras horizontal que sobresale un poco del cuerpo del dispositivo.

Pixel 7 Pro

Además, lo que sabemos hasta ahora es que, según reportes, ambos modelos incluirán una cámara principal de 50 M, con un sensor Samsung GN1; el mismo que Google incluye en los Pixel 6 y 6 Pro. La cámara ultra gran angular de los smartphones también será la misma que la de sus antecesores, con un sensor Sony IMX38. La firma de Mountain View, no obstante, incluirá un nuevo sensor teleobjetivo en el Google Pixel 7 Pro, apostando por un Samsung GM1.

Por otro lado, tanto los Google Pixel 7 como los Pixel 7 Pro contarán con una nueva generación del procesador Tensor, el SoC diseñado por la propia compañía. Así como, con una pantalla con tasa de refresco de hasta 120 Hz. Además, también se espera que lleguen con algunas de las mejoras que llegaron con los Pixel 6 y 6 Pro. Como el lector de huellas dactilares o las funciones relacionadas con el software.

Además, durante la Google I/O la compañía también reveló otros dispositivos. Como el Pixel Watch, el primer reloj inteligente de la compañía, y la Pixel Tablet, una nueva tablet que marca una de las apuestas más interesantes de la compañía. Los cuales también veríamos en el evento del próximo 6 de octubre.

Google

Fianlemnte, por ahora todavía se trata de una filtración. Por lo que, esperaremos a un anuncio oficial por parte de Google para conocer todos los detalles de esta nueva generación de smartphones. Así como, su precio y disponibilidad en el mercado.

¿Qué esperas de los próximos Google Pixel 7 y 7 Pro?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.