El Samsung Galaxy S23 Ultra estrenará un nuevo sensor de cámaras de 200 MP, según un nuevo informe

Después del lanzamiento a principios de año de los Galaxy S22 Series, ahora ya han comenzado a surgir los primeros rumores acerca de los Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra. La cual se convertirá en la próxima generación de flagships de la compañía.

De esta forma, después de que Qualcomm anunciará que los chips Snapdragon serán los encargados de potenciar a toda la familia Galaxy S23. Hoy, un informe de Ice Universe ha revelado que el modelo más premium de la serie, el S23 Ultra, estrenará el sensor ISOCELL HP2 de 200 MP.

El Samsung Galaxy S23 Ultra tendrá una cámara de 200 MP

Según un nuevo rumor de Ice Universe, una de las fuentes más confiables de la industria, ha informa que el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S23 Ultra, incorporará el sensor ISOCELL HP2 de 200 MP.

Samsung ISOCELL 200 MP

De esta forma, recordemos que Samsung ha presentado dos sensores de cámara de 200 MP para smartphones en los últimos 10 meses. En primer plano, el ISOCELL HP1, que seguramente debutará en el Moto X30 Pro. Y el segundo se trata del ISOCELL HP3, que cuenta con un tamaño más pequeño de 1/1.4 pulgadas y enfoque automático más rápido. Así mismo, tiene capacidades de AF.

Por lo cual, según la información de Ice Universe, el sensor ISOCELL HP2 será un lente completamente nuevo e inédito que debutará en el Galaxy S23 Ultra. El cual será un teléfono que esperamos se presente a principios de 2023, junto con otras dos variantes: Galaxy S23 y Galaxy S23 Plus.

Asimismo, se espera que el Galaxy S23 Ultra debute en el mercado con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, el último chip insignia de Qualcomm. Así como, mejoras en temas de diseño, pantalla, autonomía y cámaras. Además de un nuevo S-Pen integrado.

Samsung Galaxy S23 Ultra 200 Mp

Finalmente, por ahora se trata de los primeros rumores sobre estos dispositivos. Ya que, el más reciente evento de la compañía será el lanzamiento de los Galaxy Z Fold4 y Z Flip4. El cual se llevará a cabo el próximo 10 de agosto y esperamos grandes novedades.

¿Qué opinas de un Samsung Galaxy S23 Ultra con cámara de 200 MP? ¿Te parece una buena apuesta fotográfica por parte de la compañía?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.