El Xiaomi 12T aparece en nuevas filtraciones: procesador MediaTek, cámara de 108 MP y mucho más

Hace unas semanas, Xiaomi lanzó la serie 12s como su nueva generación de flagships en China. Sin embargo, como sabemos, la compañía no se detiene ahí, ya que muy pronto veremos en el mercado la nueva serie Xiaomi 12T.

De esta forma, una nueva filtración ha revelado todos los detalles del próximo Xiaomi 12T, la próxima alternativa económica de la compañía para competir en la gama alta. Como una renovación de los 11T y 11T Pro que conocimos el año pasado.

Así será el próximo Xiaomi 12T

Xiaomi 12T

De acuerdo con un nuevo informe de XiaomiUI , el Xiaomi 12T será la próxima alternativa de la compañía para la gama alta. El cual, estrenará el nuevo procesador MediaTek Dimensity 8100 Ultra, una mejora del 8100 que conocimos hace unos meses. Que contara con un proceso de fabricación de 5 nm.

Asimismo, este procesador estará acompañado por 8 GB de memoria RAM LPDDR5 y 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Mientras que, por la parte frontal contará con una pantalla OLED con una resolución de 2,712 x 1,220 pixeles. Así como, lector de huellas integrado en la pantalla.

En el apartado fotográfico, el 12T llegará con una configuración de triple cámara traerá, con un lente principal de 108 MP, Samsung HM6. El cual estará acompañado por un lente ultra gran angular de 8 MP, Samsung S5K4H7 y un lente macro de 2 MP. Además, la cámara frontal será de 20 MP, Sony IMX596.

Finalmente, los rumores aseguran que el Xiaomi 12T contará con una gran batería, que contará con soporte para carga rápida de 67W o hasta 120W.

Sin embargo, por ahora no hay detalles sobre el resto de características del dispositivo. Por lo que, esperaremos a un nuevo anuncio por parte de Xiaomi para conocer todos los detalles. Así como, su precio y disponibilidad en el mercado.

¿Qué opinas de las características del próximo Xiaomi 12T? ¿Te parece una buena renovación con respecto al 11T del año pasado?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.