Samsung anuncia un nuevo Galaxy Unpacked para el mes de abril en el cual veremos el dispositivo “Galaxy más poderoso”

Samsung ha anunciado un nuevo evento “Galaxy Unpacked” que se llevará a cabo este mes de abril y en el cual prometen presentar lo que será el dispositivo “Galaxy más poderoso”.

De esta forma, la compañía sigue un buen ritmo de presentaciones. Ya que, hace apenas unas semanas anunciaron la llegada de los nuevos integrantes de la serie Galaxy A, para la gama media.

¿Qué podríamos ver en el próximo Samsung Galaxy Unpacked de abril?

El próximo evento de Samsung se llevará a cabo de manera virtual el próximo 28 de abril a las 9:00 horas tiempo de México. En el que será el tercer Galaxy Unpacked del 2021, luego de que en Enero Samsung anunciara la llegada del Galaxy S21 y en marzo el lanzamiento de los Galaxy A32, A52 y A72.

De esta forma, se espera que en el evento podamos ver la llegada de nuevos productos de la familia Galaxy e incluso conozcamos al dispositivo “Galaxy más poderoso” hasta ahora. Sin embargo, la compañía no ha revelado grandes detalles sobre este dispositivo.

Lo que sí es prácticamente un hecho es que esta vez no veremos la llegada de un nuevo smartphone. Ya que, la compañía no tiene programado ningún lanzamiento de nuevos dispositivos. Por lo que, lo más seguro es que vemos la llegada de una nueva computadora portátil.

Por lo que, podríamos ver la llegada de una nueva generación de portátiles Samsung Galaxy Book. Los cuales llegarían con procesadores Intel de onceava generación.

Así como, las Galaxy Book, Pero y Galaxy Book 360, que contarían con conectividad 5G, pantallas OLED, soporte para S-Pen y más características dignas de un flagship.

Galaxy Book Pro

Sin embargo, tendremos que esperar al próximo 28 de abril para conocer todos los detalles que Samsung tiene preparados. Así como, la llegada de nuevos productos de la serie Galaxy.

¿Qué esperas ver en el próximo Samsung Galaxy Unpacked de abril?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *