Realme V5: un dispositivo 5G por un precio bajo

Realme ha anunciado una nueva serie de dispositivos que se suman a su gran catálogo de smartphones. La nueva familia de teléfonos de la compañía es la Serie V, y el primer dispositivo de esta serie será el Realme V5, un smartphone que contará con un precio bastante accesible y será compatible con redes 5G.

El Realme V5 5G fue presentado oficialmente en China y llega con características muy interesantes. Cómo un procesador Dimensity 720 de MediaTek, una pantalla de 90 Hz de tasa de refresco y una gran batería de 5,000 mAh.

Diseño y características del Realme V5 5G

V5 5G

El nuevo dispositivo de Realme llega con especificaciones bastante completas. Comandando por su pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Además, cuenta con una relación de aspecto de 20:9 y perforación en pantalla para la cámara frontal.

En el interior nos encontramos con un procesador Dimensity 720 de MediaTek, compatible con redes 5G. A este chip le acompaña una configuración de 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al sistema operativo cuenta con Android 10 bajo la capa de personalización Realme UI. Así como una batería de 5,00 mAh con carga rápida de hasta 30W, qué prometen una gran autonomía, al cargar por completo nuestro dispositivo en tan solo 69 minutos.

En el apartado de la fotografía, contamos con un módulo cuádruple de cámaras, con 48 megapíxeles para el lente principal, 8 mpx para el lente ultra gran angular, 2 mpx para el lente macro y 2 mpx para el sensor de profundidad.

Para la cámara frontal contamos con un único lente de 16 megapíxeles, ubicado en la perforación de la pantalla.

Por último, el Realme V5 5G cuenta con conectividad 5G, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0, USB-C y Jack de 3.5 mm para el audio. Asimismo, cuenta con lector de huellas en la parte lateral del dispositivo y sonido Dolby Atmos, con certificación Hi-Res.

Disponibilidad y precio

Precios Realme V5

El Realme V5 5G fue presentado en China, lugar dónde el dispositivo estará disponible a partir del próximo 7 de agosto. Aunque aún no sabemos si llegará al resto de países.

El Realme V5 estará disponible en tres colores, azul, verde y uno en color plata que cuenta con el logo de la marca que luce bastante atractivo.

En su configuración inicial, el Realme V5 de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento se venderá por un precio de 1,499 yuanes, equivalentes a unos $4,800 pesos mexicanos.

De la misma forma, el Realme V5 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento llega por un precio de 1,899 yuanes, es decir unos $6,166 pesos mexicanos aproximadamente.

Con la presentación de estos nuevos smartphones, la compañía se ha posicionado como una de las marcas que mejores prestaciones por un precio bastante accesible. Por lo que, esperamos que pronto decida llegar de manera oficial a nuestro país, como lo han hecho otras compañías como Xiaomi y Oppo.

¿Qué opinas del nuevo Realme V5 5G? ¿Te gustaría que Realme vendiera sus dispositivos de manera oficial en nuestro país?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.