Nuevo Samsung Galaxy M32 5G: procesador MediaTek, 5G y una gran autonomía para la gama media

Samsung ha presentado de manera oficial el nuevo Galaxy M32 5G, un nuevo dispositivo de gama media que llega con características bastante interesantes como su procesador MediaTek, conectividad 5G, una gran autonomía y mucho más.

De esta forma, la compañía sigue creciendo en el mercado de la gama media, con alternativas bastante equilibradas a precios muy competitivos.

Así es el nuevo Samsung Galaxy M32 5G

El nuevo Samsung Galaxy M32 5G llega con un diseño bastante atractivo, similar a lo que vimos con el Galaxy A32 hace unos meses. Con un módulo de cámaras integrado en el cuerpo del dispositivo y colores bastante llamativos.

Asimismo, el M32 5G llega con una pantalla IPS LCD Infinity-V de 6.5 pulgadas con resolución HD+. Así como, un aspecto de imagen de 20:9, tasa de refresco estándar de 60 Hz y notch en forma de gota para la cámara frontal de 13 megapíxeles.

En el interior, el dispositivo integra un procesador MediaTek Dimensity 720 5G. Acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

Así como, una gran batería de 5,000 mAh, con carga de 15W mediante USB-C y Android 11 como sistema operativo con One UI 3.1 como capa de personalización. Además de dos años de actualizaciones del sistema operativo garantizados.

En el apartado fotográfico, el Galaxy M32 5G cuenta con un módulo triple de cámaras, integrado en el cuerpo del dispositivo. Conformado por un lente principal de 48 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP con campo de visión de 123° y un sensor de profundidad de 2 MP para fotos en modo retrato.

Lanzamiento Samsung Gama media

Finalmente, el dispositivo cuenta con conectividad 5G, 4G LTE, dual SIM, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0 y entrada Jack de auriculares de 3.5 mm. Asimismo, cuenta con protección Gorilla Glass 5 en la parte delantera y una carcasa trasera de policarbonato.

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy M32 5G llega como una versión renombrada del Galaxy A32 5G presentado hace unos meses, con características muy interesantes.

Galaxy M32 5G

De esta forma, el dispositivo estará disponible en India en colores Awesome Black y Awesome Blue. Su precio será de 18,999 rupias indias o unos $5,170 pesos mexicanos al cambio para la versión de 6 GB RAM + 128 GB.

Asimismo, el M32 5G estará disponible a partir del 2 de septiembre a través de la tienda online de Amazon India y Samsung India.

¿Qué opinas del nuevo Samsung Galaxy M32 5G? ¿Crees que es una buena alternativa para la gama media 5G?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *