HBO MAX llegará a México y Latinoamérica en el 2021

HBO MAX, la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia Entertainment, estará disponible de manera oficial en nuestro país y el resto de países de América Latina, a partir del próximo año, después de su estreno en Estados Unidos el pasado 27 de mayo.

Las novedades de HBO MAX

HBO MAX

Muchas será las novedades que el nuevo servicio de streaming de HBO presentará en su plataforma. De esta forma, HBO MAX contará con el contenido ya disponible en HBO Go y HBO Now; además, presentará muchos contenidos originales, tanto series como películas, que se estrenarán en este servicio, programados para 2021.

Los casos más sonados para estrenarse el próximo año en HBO MAX son la Liga de la Justicia en la versión de Zack Snyder. Además, se ha hablado de la reunión de “Friends”, la serie “Dune”, una serie de Linterna Verde, otra animada de Aquaman, una versión de la Liga de la Justicia Oscura de la mano de JJ Abrams, entre otros contenidos.

El despliegue del servicio de streaming estará a cargo de WarnerMedia, una división de ATT&T, que estará a cargo de Johannes Larcher como director general, quien comentó:

estar encantado de ayudar a crear experiencias de entretenimiento inolvidables para los consumidores en los mercados internacionales y hacer de HBO Max un servicio de streaming indispensable en todo el mundo”.

Así, para HBO, el mercado latinoamericano es uno de los más importantes, por lo que, incluso la plataforma llegaría antes que a Europa y algunos otros mercados. Asimismo, con la llegada de HBO MAX podremos ver contenido original como el Snyder Cut y un catálogo más amplio con contenidos de DC Comics.

Además, contará con el contenido de Warner Bros, New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, PBS, The CW con las series del Arrowverse, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teto, Sesame Workshop, Studio Ghiblo e incluso Looney Tunes.

HBO MAX también contará con perfiles individuales para poder recomendar contenido a otras personar, crear listas de reproducción e invitar a otros usuarios a unirse. De manera similar a lo que ocurre con Spotify. Así, podrás disfrutar de su gran catálogo de series, documentales y películas originales y exclusivas de la plataforma.

Disponibilidad

Plataforma HBO MAX

Por el momento, no se tiene una fecha exacta de cuándo llegará HBO MAX a México y Latinoamérica. In embargo, es un hecho que así será y será anunciada una vez que Larcher ocupe su lugar por completo como director general.

Por lo que sólo queda esperar a que se anuncie la fecha exacta y el precio por el cual llegará a México. Ya que en Estados Unidos el precio de suscripción es de 14,99 dólares en su paquete único. Además, ofrece un período de prueba de 7 días en dispositivos tanto Android como iOS.

De esta forma, HBO MAX pinta para ser una gran alternativa para competir con otras plataformas como Netflix o Prime Video.

¿Qué es lo que más esperas de la llegada de HBO MAX?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.