WhatsApp Business: Implementación de códigos QR

La comunicación entre una empresa y sus clientes potenciales es un tema de suma importancia en esta era digital. Mayor ahora que la pandemia de COVID-19 ha venido a cambiar el rumbo de todo las soluciones que se puedan agregar a esto son de gran ayuda. La nueva función de códigos QR en WhatsApp Business tiene como objetivo apoyar a la causa.

Hace tiempo vimos llegar estos códigos QR a la versión normal de WhatsApp incluyendo la posibilidad de enviar mensaje o agregar contactos más rápido. Es ahora que estos códigos también comienzan a implementarse para contactar a las empresas.

WhatsApp Business: Implementación de códigos QR

Gracias a esta implementación ahora la comunicación entre cliente-empresa resultará más fácil de hacer. Con el solo hecho de escanear el código QR no habrá necesidad de añadir como contacto y el mensaje saldrá al instante. De igual forma las compañías podrán compartir mediante un enlace su catálogo de productos en distintas plataformas.

En esta temporada hasta la mínima ayuda es bien recibida. Ahora depende de los negocios tomar las riendas de actualizarse para sobrevivir a esta era. Muchos tienden a quedarse atrás e incluso cerrar por no tomar en cuenta las nuevas tecnologías que tienen a la mano. Si tu conoces a alguien que esta sufriendo en esta época en su negocio sería bueno que le compartieras este tipo de información. Entre tecnología, usuarios y la comunidad podremos salir adelante en estos tiempos complicados.

¿Qué otras plataformas son de ayuda aparte de WhatsApp Business? Déjanos tu propuesta en la caja de comentarios, te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.