Menú compartir: Más organizado en la beta de Android 11

Android 11 sigue en su preparación para comenzar a lanzarse de forma estable a finales de este 2020. Y uno aún quejándose de que no llega Android 10 a su chayomi. En fin, la última beta de esta neuva versión del sistema operativo de Google ha añadido una solución que le dará un aire al menú de compartir.

Justo como podemos visualizar este menú en la versión de Android que nos encontremos actualmente veremos una gran cantidad de iconos. La cantidad de redes sociales con las que contamos influye por mucho en este apartado y a veces se muestran un montón de iconos repetidos. Eso si, cada uno corresponde a un contexto diferente: historias, mensaje directo, feed, etc.

Menú compartir: Más organizado en la beta de Android 11

Esta “organización” provoca que la mayoría de las veces sea algo engorroso compartir contenido. Por lo tanto, con Android 11 Google ha trabajado en una nueva forma de presentar este menú.

Como se aprecia en la imagen superior el menú de compartir de Android 11 luce de una forma más limpia. Y la verdad es que todo se reduce a la agrupación de todos los métodos de compartir por cada app. Es decir, al mantener pulsado el icono de alguna red social se abrirá otro menú con cada apartado dependiendo del contexto donde se quiera compartir.

Este es un pequeño añadido para la última beta de este sistema en desarrollo aún, pero a pesar de ello es algo que realmente es necesario. Esperemos que entre los cambios también este un mayor compromiso de las marcas para actualizar los dispositivos. ¿Tú que piensas de este cambio? ¿Tu dispositivo ya actualizó a Android 10? Te estaremos leyendo en la caja de comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.