El Motorola Razr 3 se filtra por completo: el próximo plegable de la compañía será un flagship

Motorola fue el primer fabricante del mundo en lanzar un smartphone plegable, con el primer Razr. El cual se presentó como una redición de su clásico dispositivo, apostando por la gama media alta y un nuevo formato plegable de tipo concha para el mercado. Posteriormente, Samsung lanzó los Z Flip, como su apuesta más atractiva para este tipo de teléfonos plegables y, más recientemente, conocimos el P50 Pocket como la alternativa de Huawei para este sector del mercado.

De esta forma, una nueva filtración ha revelado que Motorola ya se encuentra trabajando en la tercera generación de sus teléfonos plegables, con el Razr 3. Un smartphone que apostaría por la gama más premium, con toda la potencia de Qualcomm, un diseño mejorado y características increíbles, para competir con el Z Flip de Samsung, que es el plegable más popular del mercado hasta ahora.

Así será el próximo Motorola Razr 3

De acuerdo con nueva información de GSMArena, el próximo Motorola Razr 3 llegará a competir a la gama alta, con novedades muy interesantes con respecto a las generaciones anteriores.

Filtración Motorola Razr 3

Ya que, por primera vez el plegable de Motorola apuntaría a la gama alta, con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1. El último chip insignia de Qualcomm que fue lanzado recientemente. Por lo que, será una novedad muy imparte con respecto al Razr 5G que conocimos el año pasado, que integraba un procesador Snapdragon 765 5G de gama media.

Otra novedad importante la encontraremos en las pantallas, que tendrán un mayor tamaño. Ya que, el Razr 3 incluiría una pantalla exterior de 3 pulgadas, superando las 2.7 pulgadas de la generación anterior. Con lo cual, buscan una mejor navegación por los accesos directos y las funciones de este panel secundario.

Mientras que, la pantalla interna principal será de 6.7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y que estaría fabricado por China Star. Por lo que, ofrece una mayor fluidez y mejor tecnología de pliegue que la que vimos en el Razr 5G.

Motorola

Finalmente, la filtración también ha revelado que al igual que las características el precio también será superior. Por lo que, se espera que el Motorola Razr 3 llegue por un precio de 1,149 euros o unos $24,555 pesos mexicanos al cambio.

Por lo que, de confirmarse sus características, el plegable de Motorola llegaría como un competidor directo del Galaxy Z Fli4. Que también llegará muy pronto al mercado.

 ¿Qué opinas de las características del próximo Motorola Razr 3? ¿Crees que podrá competir con el Galaxy Z Flip4 o el P50 Pocket?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.