Xiaomi presentará nuevos modelos de serie Redmi Note 9 el próximo 26 de noviembre

Después de varios rumores, Xiaomi ha hecho oficial que el próximo 26 de noviembre anunciará la llegada de nuevos dispositivos de la serie Redmi Note 9.

A través de un anuncio en sus redes sociales, la compañía anunció que el próximo jueves podríamos ver tres nuevos dispositivos. Entre los cuales podrían estar el Redmi Note 9T del cual te hablamos hace unos días.

A continuación te contamos todos los detalles que sabemos sobre el lanzamiento de Xiaomi.

Al menos tres nuevos Xiaomi Redmi Note 9

Lanzamiento Redmi Note 9

En los últimos días se ha venido especulando sobre la llegada de nuevos dispositivos de la serie Redmi Note 9, entre los cuales se rumorean un Redmi Note 9T y un dispositivo con tecnología 5G.

Hasta ahora sabemos que uno de los tres próximos smartphones de Xiaomi contará con un módulo de cámaras en forma circular, con cuatro cámaras en la parte trasera. Este dispositivo llegará en colores gris-violeta y otro azul cielo.

Por el momento, esos son los únicos detalles que conocemos sobre el próximo lanzamiento de Xiaomi. Ya que el diseño y características del resto de dispositivos siguen siendo una incógnita.

Sin embargo, de acuerdo con varias fuentes, se espera que también se anuncie la llegada de dos nuevos modelos Redmi Note 9. Uno con tecnología 5G y otro con una variante 4G.

Xiaomi Redmi Note 9T

Además, se espera que, por lo menos unos de los smartphones cuente con una pantalla IPS LCD de 6.67 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Acompañado por un procesador MediaTek Dimensity 800U y una batería de 4,720 mAh.

Un detalle bastante interesante y positivo es que Xiaomi, al igual que otros fabricantes como Realme, está buscando comercializar fuera de China los nuevos procesadores MediaTek Dimensity. Lo cuales prometen tener un mejor rendimiento y más optimizado, con respecto a sus competidores.

Finalmente, para conocer todos los detalles tendremos que esperar al próximo 26 de noviembre. Día en que Xiaomi anunciará la llegada de sus nuevos dispositivos de gama media.

Asimismo, el evento se llevará a cabo vía streaming el 26 de noviembre a las 8 PM, hora de México.

¿Qué es lo que más esperas de los nuevos Xiaomi Redmi Note 9?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *