El nuevo Motorola Razr llega de manera oficial a México: Precio y Disponibilidad

El nuevo Motorola Razr ha sido presentado en México de manera oficial. Lo hace como la segunda generación de teléfonos plegables de la compañía, con el diseño bastante conocido, pero grandes novedades en su interior.

De esta forma, Motorola con este dispositivo busca mejorar la tecnología de los teléfonos plegables, con una pantalla externa que ofrece más funcionalidades que cualquier otro dispositivo plegable en el mercado. Asimismo, contamos con gran potencia y una cámara ideal para selfies y videollamadas.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Así es el nuevo Motorola Razr

Motorola Razr

En nuevo Razr de Motorola llega con un diseño bastante característico de la compañía. El cual busca ofrecer un smartphone con mayor portabilidad y funciones de una sola mano, que lo convierten en un smartphone más pequeño y manejable.

En cuanto a la construcción del dispositivo, contamos con formato de tipo “concha” a la hora de cerrar el dispositivo. Así como, una pantalla externa Quick View, la cual nos permite utilizar algunas aplicaciones o configuración de manera más rápida, con nuevas experiencias de software.

Esta pantalla externa, ofrece una configuración que lo distingue de cualquier dispositivo plegable del mercado. Ya que, la pantalla Quick View ofrece herramientas, información y acciones de una manera muy simple e intuitiva que facilita la toma de decisiones y evita perder tiempo desplazándose en la pantalla innecesariamente.

De tal manera que, se mejora la navegación por gestos, permite responder mensajes de manera más rápida, podemos acceder a las notificaciones de navegación y música. Así como, integración con la tecnología NFC.

Además, los usuarios podrán personalizar la pantalla Quick View con la temática y las aplicaciones que más les gusten.

Por otro lado, en cuanto a materiales de construcción, el Razr está fabricado en cristal 3D pulido en aluminio de la serie 7,000, que dan la sensación de tener un dispositivo bastante premium y resistente.

Ficha técnica

Razr 5G

Asimismo, el Motorola Razr cuenta con una pantalla interior Flex View de 6.2 pulgadas, de tecnología P-OLED, con resolución de 2,142×876 píxeles y un aspecto panorámico de imagen de 21:9. Asimismo, mantiene el Notch en la parte superior, para almacenar la cámara frontal, y corte curvo en la parte inferior.

La cual, funciona gracias al sistema de bisagra. El cual, de acuerdo con Motorola, puede “garantizar la longevidad y confiabilidad” al momento de utilizar el dispositivo. De tal forma que, resiste hasta 200,000 pliegues, capaces de resistir más de 100 pliegues al día, por lo menos 5 años de duración para los usuarios más exigentes.

Por su parte, la pantalla exterior es de 2.7 pulgadas, GOLED, con resolución de 600×800 píxeles. Además, cuenta con la implementación de un sistema de gestos, para utilizar algunas aplicaciones y otras funciones agregadas por la compañía, en apps como Google Maps, Spotify o YouTube Music.

En el interior del dispositivo, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, acompañado por una Adreno 620. Así como, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, sin ampliación por tarjetas microSD.

El cual, combina toda la tecnología de vanguardia en un diseño aún más elegante. Con la integración de la nueva conectividad 5G, así como WI-FI ac, Bluetooth 5.1 y NFC.

Batería

Además, contamos con una batería de larga duración, la cual nos ayuda a mantener el diseño delgado y armónico para los usuarios. Con una capacidad de batería de 2,800 mAh, con carga rápida TurboPower de 15W.

Por otro lado, el nuevo plegable de Motorola también lleva con algunos elementos mejorados. Como el lector de huellas, que pasa a estar en la parte trasera, en el logo de la compañía. En lugar de la barbilla inferior, como veíamos en la generación anterior.

 El dispositivo también integra un nuevo sistema repelente. El cual protege al dispositivo de derrames, salpicaduras y algo de lluvia.

De la misma manera, contamos con Android 10 como sistema operativo, con la capa de personalización My UX de Motorola. La cual busca seguro ofreciendo toda la experiencia de Android Stock, pero con algunos agregados por la compañía, como los gestos de Motorola.

Motorola

De tal manera que, “el nuevo Razr está especialmente pensado para quienes quieren volver a sentir la magia de su smartphone. Y no hace más que reafirmar el compromiso de la marca de ir subiendo permanentemente la vara en la industria de los smartphones con experiencias innovadoras y emocionantes”.

Fotografía

Finalmente, en cuanto a cámaras, el Motorola Razr ofrece una única cámara principal de 48 megapíxeles f/1.7, con enfoque láser y tecnología Quad Pixel.

Así como, una cámara frontal es de 20 MP f/2.2, con la misma tecnología Quad Pixel.

Además, si quieres obtener mejores resultados en tus selfies. Será posible utilizar la pantalla externa para tomar fotos con la cámara principal. Lo cual, la convierte en la cámara frontal más avanzada del mercado con el teléfono cerrado.

Precio y Disponibilidad del nuevo Motorola Razr

Motorola Razr

Finalmente, el nuevo Motorola Razr estará disponible en México en los próximos días en color gris y dorado.

Su precio de lanzamiento será de $34,999.00 y se podrá conseguir a través de www.motorola.com.mx y en las principales cadenas y operadores del país.

¿Qué opinas de la llegada del nuevo Motorola Razr a nuestro país? ¿Crees que Motorola pueda competir de gran manera en el mercado de los teléfonos plegables? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *