El Samsung Galaxy S22 FE podría no llegar al mercado, según un nuevo informe

A principios de año, Samsung lanzó el Galaxy S21 FE como su nueva alternativa para la gama alta a un precio más accesible. Sin embargo, este dispositivo sufrió varios retrasos e incluso se habló de cancelación, por diversos problemas que presentaron. Aunque finalmente vio la luz a principios de 2022. De esta forma, luego de dos años con este complicado proyecto, todo parece indicar que Samsung finalmente ha decidido rendirse y no lanzará a lo que debería ser el Galaxy S22 FE. El hermano menor de la serie S22 que conocimos hace unos meses.

No habría más Samsung Galaxy Fan Edition, el S22 FE habría sido cancelado

De acuerdo con un nuevo informe de SamMobile, Samsung podría estar pensando en ponerle un fin a la línea Fan Edition. Lo cual significaría que no habrá Galaxy S22 FE este año, ni ningún otro modelo FE en el futuro.

Samsung Galaxy S21 y S22 FE

El rumor tiene sentido, ya que el Galaxy S20 FE fue un éxito porque los Galaxy S20 eran muy caros. Ahora que Samsung ha bajado los precios de esa línea, un modelo Fan Edition tiene menos sentido. Además, la serie Galaxy A de Samsung compite cada vez más de cerca.

Por lo cual, ante el lanzamiento tan cercano entre el S21 FE y los S22, los usuarios optaron por invertir un poco más y apostar por el último modelo.

Motivo por el cual, la compañía está teniendo fuertes problemas para hallarle un espacio a esta serie FE en su portafolio de smartphones. Ya que, el S21 FE no tuvo el éxito esperado e incluso la compañía lanzó hace unos meses en México una reedición del S20 FE con conectividad 5G, para seguir apostando por esta familia de dispositivos.

Por lo cual, diversas fuentes han indicado que el Galaxy S22 FE se encuentra completamente cancelado. Además de que una investigación de Sam Mobile también señala que el número de modelo para este smartphone, el SM-S900, no existe más en los registros de planes a futuro.

Lanzamiento Samsung Galaxy S21 FE 5G México

De tal forma que, la serie Fan Edition diría adiós después de solo un par de generaciones.

¿Qué opinas de la posible cancelación de la serie Samsung Galaxy FE? ¿Crees que en algún momento veamos el Galaxy S22 FE llegar al mercado?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.