La Xiaomi Smart Band 7 llegó oficialmente a México: características, precio y disponibilidad

Xiaomi Smart Band 7 llega de forma oficial a México, como su nueva generación de su popular pulsera inteligente. La cual ofrece un diseño mejorado, con pantalla más grande y características muy interesantes a un precio bastante competitivo.

De esta forma, la compañía apuesta en grande por el mercado de nuestro país. Ya que, México se ha convertido en el primer país del mercado internacional en recibir la Smart Band 7 de forma oficial.

Así es la nueva Xiaomi Smart Band 7

Smart Band 7

En cuestiones de diseño, la Xiaomi Band 7 mantiene las líneas de diseño que vimos en la generación anterior, con una caja ovalada, prácticamente todo pantalla y pulseras de silicona muy coloridas. Con un peso de apenas 13.5 gramos, para la versión estándar, y de 13.8 g para la versión NFC.

Asimismo, una de las principales novedades de esta generación es que contaremos con una pantalla más grande. Ya que, ahora la Band 7 integra una pantalla AMOLED de 1.62 pulgadas, con una relación de aspecto un poco más alargada. Así como, una resolución de 192 x 490 píxeles, un brillo máximo de 500 nits y el nuevo modo Always On.

En cuanto a las funcionalidades, la nueva pulsera inteligente de Xiaomi cuenta con sensor para medir el pulso cardíaco de forma continua. Además de sensor para medir el nivel de oxígeno en sangre (SpO2), estrés y calidad del sueño. Así como, la respiración durante el sueño, además de otras funciones como usarla como disparador remoto para la cámara del móvil o, en la versión con NFC, para pagos.

De la misma manera, la pulsera cuenta con resistencia al agua hasta 5 ATM y una gran apuesta por la salud y el ejercicio. Ya que, ahora la Band 7 cuenta con soporte para 120 modos diferentes de ejercicio.

Pulsera Xiaomi

Para la conectividad, la Xiaomi Band 7 cuenta con Bluetooth 5.0, NFC, y soporte para las versiones de iOS 10 y Android 6, o superiores.

Finalmente, apuesta por una mejor autonomía. Gracias a su batería de 180 mAh, que ofrece una autonomía de hasta 15 días de uso normal o 9 días con un uso intensivo. Con soporte para carga magnética.

Precio y disponibilidad en México

La nueva Xiaomi Smart Band 7 fue presentada oficialmente en México en la carrera Pop Run de Xiaomi, una carrera de 5 km que se celebra anualmente. En este 2022, la Xiaomi Pop Run fue una carrera con causa, en la que 300 Xiaomi Fans ayudaron con su participación a que Xiaomi donara 300,000 pesos a la Funda DB que ayuda a niños y niñas en situaciones vulnerables.

De esta forma, la Smart Band 7 está disponible en México en colores negro, naranja, olivo, rosa, marfil y azul, más versiones especiales naranja y verde neón, y azul y verde camo.

Su precio oficial en México es de $1,499 pesos mexicanos. Sin embargo, por promoción de lanzamiento, del 18 al 28 de junio, tendrá un precio especial de 999 pesos, ya disponible en Xiaomi Stores, físicas y en línea, Amazon, Mercado Libre y Linio.

¿Qué opinas de la llegada de la Xiaomi Smart Band 7 a México? ¿Te parece una buena renovación?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *