Amazon Prime Day 2020: las mejores ofertas en tecnología

El Amazon Prime Day 2020 ha comenzado hoy, 13 de octubre, con grandes ofertas y promociones para todos los usuarios. El evento durará hasta las 23:59 horas de mañana, 14 de octubre.

Durante el evento podremos encontrar todo tipo de promociones en una gran cantidad de productos, supermercado, ropa, calzado, hogar y, sobre todo, tecnología.

Aquí recopilamos las mejores ofertas disponibles hasta ahora.

Mejores ofertas de tecnología del Amazon Prime Day 2020

Amazon Prime Day

Si estás buscando aprovechar al máximo las promociones y ofertas del Prime Day 2020, lo primero que debes tomar en cuenta es que necesitas contar con una suscripción de pago a Amazon.

Pero, si aún no cuentas con ninguna, no te preocupes, todavía puedes aprovechar las ofertas. Gracias a qué Amazon ofrece un período de prueba de 30 días a Prime, registrando únicamente tus datos y tu tarjeta, sin que tengas que pagar un cargo extra.

Esta opción aparecerá en el menú de la App, con el botón de “Prime”. Desde este momento podrás comprar y aprovechar todas las promociones que el gran evento de Amazon tiene disponibles.

Además, podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento. Estas son las mejores ofertas de tecnología.

Smartphones

En el apartado de los smartphones, Amazon tiene disponible hasta el 30% de descuento en celulares Huawei. De esta forma, puedes adquirir un Huawei Mate 30 Pro, por $16,999.

Ahora que, si lo que buscas es un smartphone lanzado este 2020, el Huawei P40 lo podrás encontrar por $12,999 en su versión de 128 GB.

Pero, si lo que necesitas es un dispositivo no tan caro y potente para las tareas del día a día, el Huawei P30 Lite está disponible por $6,059 pesos, en su nueva versión de 256 GB.

Por otro lado, si buscas toda la potencia de un dispositivo Xiaomi, podrás encontrar el Poco F2 Pro, en conjunto con un Xiaomi Mi Smart Compact Projector en un interesante precio de $23,837.

Los iPhone 12 están a punto de ser lanzados al mercado, si embargo si buscas un smartphone de Apple, durante el Amazon Prime Day contaremos con hasta 20% de descuento en iPhones Renewed.

Por ejemplo, el iPhone 11 Pro lo podremos encontrar entre $18,999 hasta los $22,999 pesos, dependiendo del almacenamiento que estés buscando. Si buscas algo más económico, puedes adquirir un iPhone 8 de 64 GB por $5,947.

Smartwatches

Si lo que buscas es el complemento perfecto para tu smartphone, en el Prime Day podrás encontrar descuentos de hasta el 30% de descuento en Smartwatches.

Por ejemplo, el Huawei Watch Fit, recién presentado, está disponible por $1,999. Asimismo, el Huawei Watch GT 2e está a un increíble precio de $2,819.

Además, el Huawei Watch GT 2 lo podrás adquirir por $3,599. Así como, la Huawei Band 4 esta disponible por $699 pesos.

Seguiremos actualizando este post con todas las mejores ofertas.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.