AnTuTu ha publicado la lista de los 10 dispositivos Android más potentes de octubre

AnTuTu, el reconocido Benchmark para smartphones, ha hecho oficial la lista de los dispositivos Android más potentes del mes de octubre de 2020.

El ranking de smartphones mas potentes responde a las pruebas realizadas a todos los dispositivos en apartados como CPU, GPU, memoria RAM y almacenamiento interno, así como fluidez. Por lo cual, el Benchmark nos ofrece todos los resultados y a continuación te compartimos la lista completa.

Los smartphones más potentes de octubre según Antutu

Este nuevo ranking cuenta con varios cambios con respecto al mes anterior. Ya que contaremos con un nuevo líder en la lista de los smartphones Android más potentes. Durante octubre, la lista estará encabezada por IQOO, la compañía china de smartphones.

IQOO 5

De esta forma, el dispositivo más potente hasta la fecha, disponible en el mercado, es el IQOO 5 Pro, el cual ha obtenido una puntuación de 663,752 puntos en la prueba de AnTuTu. El smartphone cuenta con un procesador Snapdragon 865 y 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

En el segundo puesto encontraremos al IQOO 5, el hermano menor del 5 Pro, con 662,165 puntos en AnTuTu. Así como, la misma configuración de memoria RAM y almacenamiento, además del mismo procesador.

El Top 3 termina con el Xiaomi Mi 10 Ultra Extreme Commemorative Edition, dispositivo que hasta el mes pasado había ocupado el primer lugar. Sin embargo, este mes se queda un peldaño por debajo de su rival en el mercado chino. El Mi 10 Ultra ha obtenido una puntuación de 648,624 puntos, en su configuración de 16 GB de RAM y 512 GB de ROM, con el chipset Snapdragon 865.

El resto de posiciones queda de la siguiente manera:

Lista octubre Antutu

4. Vivo X50 Pro+ – 626,500 puntos

5. Lenovo Legion Pro – 625,721 puntos

6. ASUS Rog Phone 3 – 622,234 puntos

7. Xiaomi Black Shark 3S – 617,111 puntos

8. Oppo Find X2 Pro – 609,791 puntos

9. Oppo Find X2 – 603,740 puntos

10. Xiaomi Mi 10 Pro – 602,584 puntos

De esta forma, llama la atención que en la lista todos los dispositivos cuentan con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 o 865+. Por lo cual, en el Top 10 no aparece ningún dispositivo de Samsung o Huawei, con el Exynos 990 o el Kirin 990 5G, respectivamente.

Sin embargo, esta lista se podría ver modificada, ya que este mes serán presentados el OnePlus 8T (14 de octubre), los Huawei Mate 40 Series (22 de octubre) e incluso los nuevos iPhone 12 (13 de octubre). Por lo cual, es muy probable que, para el próximo mes, el ranking se vea nuevamente modificado, con nuevos dispositivos en la lista.

Finalmente, si buscas adquirir un nuevo dispositivo te puedes guiar por los resultados que nos muestra AnTuTu en cuanto a potencia. Sin embargo, no es un factor definitivo, ya que cada dispositivo cuenta con más apartados en los que destaca como fotografía o software. Por lo cual, debes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades de uso.

¿Qué opinas de la lista de AnTuTu para el mes de octubre con los dispositivos más potentes? ¿Cuál es tu favorito?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *