Dispositivos gama media: Nuestro top 5 de 2020

En esta ocasión y como ya lo viste en el título queremos recomendarte algunos dispositivos que nos han parecido de lo mejor en un rango de precio que no supera los $5,000 pesos MXN. ¿Estará tu dispositivo en este top 5 de 2020? Chécalo a continuación.

5. LG K41S

Este dispositivo pudimos verlo en la mitad de este 2020 y al día de hoy su precio ha bajado de los $5,500 hasta los $4,000 pesosclaro depende de donde lo compres -. Algo de lo que nos sorprendió de las funciones de este LG es su certificación militar que nos asegura el aguante a la temperatura y la humedad.

La inteligencia artificial no se quedó de lado integrando la tecnología Core Pilot de su procesador Mediatek Helio P22. Si quieres darle una oportunidad te dejamos nuestro video para que le eches un ojo más de cerca.

4. TCL 10 SE

TCL no tiene tanto tiempo trayendo sus dispositivos en nuestro país, pero esta es una de las opciones que nos gustó analizar. Rompiendo en diseño y haciendo algo distinto a lo que estamos acostumbrados en la gama media llegando a sentir que tienes algo un tanto más premium.

A destacar tenemos su pantalla de 6.52” que incluye la tecnología Next Vision dedicada por completo a la mejora de la visualización de multimedia. Así que por la visualización de contenido y hasta unos buenos ratos de videojuegos no sufrirás. Igualmente cuenta con tecnología Core Pilot gracias a su procesador Mediatek Helio P22 que se destaca en el ámbito de la inteligencia artificial potenciando rendimiento y aspecto fotográfico. A continuación, te dejo nuestra review al completo por si quieres conocer más de este dispositivo.

3. OPPO A53

OPPO es de las marcas que apenas a su regreso han dejado ya algo de huella con sus dispositivos. Esta vez tenemos este gama media que se destaca por su pantalla con alta tasa de refresco a 90 Hz para disfrutar de las animaciones y videojuegos. Hay que sumarle también su procesador Snapdragon 460 que a pesar de ser de la gama 400 se defiende bastante bien en el uso diario.

En cuestión de cámara podemos decir que tiene buena calidad y nitidez en las tomas contando como comienza a ser costumbre con al menos 3 lentes. Por el lado de autonomía sus 4,000 mAh son más que suficientes para trabajar el día a día sin temor a quedar sin carga. Este chiquitin lo encuentras aproximadamente por unos $4,800 pesos MXN y aquí te dejo la review por si no la has visto.

2. Motorola One Fusion

Aquí Motorola nos trae un dispositivo interesante con algo que muchos disfrutamos y es su capa de personalización. La integración de My UX hace que tengamos varias opciones de personalización sin dejar de lado la experiencia de Android puro. No habrá problemas de aplicaciones basura al tener este dispositivo.

Eso si, el añadido especial de este gama media lo encontramos nosotros en su batería. Un gigante de 5,000 mAh para que podamos realizar las tareas del día a día y más. Igualmente contamos con una pantalla amplia para disfrutar al máximo del contenido multimedia. En cuanto a su corazón tenemos al Snapdragon 710 y en este caso se suma un lente más a comparación de los anteriores para un total de cuatro. Te dejamos nuestro video dedicado a este dispositivo de Motorola.

1. Redmi Note 9

Sin duda una de las marcas que no dejan de coronarse en la gama media es Xiaomi y con este dispositivo la cosa no es distinta. El rango de precio va de los $3,800 a máximo $4,300 pesos mexicanos dándole ese adjetivo de ser calidad/precio.

Lo que más nos ha gustado de este terminal es su pantalla de 6.53” FullHD+ sobrepasando lo que se acostumbra a ver en la gama media. Su procesador es el Mediatek G85 y no deja nada que desear como uno pensaría de este fabricante de chips. Se nota el rendimiento en juegos, fotografía y autonomía de la batería de 5,020 mAh que se carga a 18W. No podía faltar por supuesto la integración de cuatro sensores en el aspecto fotográfico. Terminamos así este top 5 de 2020 para la gama media, ¿crees que este dispositivo se merece este puesto? ¿Cuál otro pondrías tú?

Y bueno, ahí lo tienen amigos. No se vayan sin dejarnos saber en la caja de comentarios cual de estos es su favorito. ¿Esta su dispositivo en este top 5 de 2020? Los estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.