OnePlus prepara el lanzamiento de dos nuevos dispositivos de la familia Nord

OnePlus se encuentra trabajando en el lanzamiento de nuevos dispositivos, para adentrarse en más gamas de precios, con diferentes características para todo tipo de usuarios.

El próximo 14 de octubre conoceremos al OnePlus 8T, un dispositivo de gama alta, que llegará para renovar a los OnePlus 8. Con grandes características y un precio bastante interesante.

Sin embargo, ese no es el único dispositivo que la compañía tiene preparado para su lanzamiento. Sino que, luego del gran éxito que supuso el OnePlus Nord, la compañía tiene pensado lanzar dos nuevos dispositivos de la familia Nord, con los N10 y N100.

A continuación, te contamos los detalles que conocemos hasta ahora.

OnePlus apunta a la gama media y gama baja

De acuerdo con varias fuentes, OnePlus tiene planeado el lanzamiento de dos nuevos dispositivos para la gama media y gama baja, con dos nuevos integrantes de la serie Nord, para el próximo 26 de octubre.

OnePlus Nord N10

Los dispositivos que serán presentados serán los OnePlus Nord N10 5G y OnePlus Nord N100, con los cuales la marca buscará ampliar su catálogo de dispositivos y llegar a un mayor público.

Nord 10 5G y Nord N100

Nord N10

El OnePlus Nord N10 5G contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 690 5G, acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Así como, una pantalla de 6.49 pulgadas, con resolución Full HD+, con un aspecto de imagen de 20:9 y 90 Hz de tasa de refresco.

En el apartado fotográfico, contaremos con cuatro cámaras traseras, en una configuración de 64 MP principal + 8 MP ultra gran angular + 2 MP profundidad + 2 MP macro.

Asimismo, integrará USB-C, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth, NFC y conectividad 5G.

Mientras tanto, el OnePlus Nord N100 apuntaría a la gama de entrada, con una pantalla de 6.52 pulgadas, con resolución Full HD+ y un aspecto de imagen de 20:9.

OnePlus Nord

En el interior, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 460, acompañado por 4 GB de memoria RAM LPDDR4X y 64 GB de almacenamiento interno. Así como, triple cámara trasera de 13 MP + 2 MP + 2 MP y una cámara frontal de 16 MP.

Además, incorporará USB-C, lector de huellas en la parte trasera, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5, NFC, GPS y una gran batería de 6,000 mAh, con carga rápida de 18W.

Finalmente, ambos dispositivos serían lanzados con Android 11 como sistema operativo, con la capa de personalización OxygenOS 11.

Sin embargo, tendremos que esperar a que el evento sea oficial, para conocer los nuevos dispositivos de OnePlus, con los cuales buscarán llegar a nuevos usuarios y expandir la experiencia OnePlus.

¿Qué opinas de los próximos OnePlus Nord N10 y N100? ¿Te parece una buena idea por parte de OnePlus? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.