Samsung Galaxy M31s es oficial: una gran autonomía y cuatro cámaras

El Samsung Galaxy M31s ha sido anunciado de manera oficial por la compañía, en India. Este nuevo dispositivo llega como una renovación del Samsung Galaxy M31, que hace unas semanas llegó a nuestro país. Pero con algunas mejoras y características extras.

El M31s es la apuesta de Samsung para la gama media, con características bastante interesantes. Una gran batería de 6,000 mAh, pantalla AMOLED con perforación en pantalla y una cuádruple cámara de 64 megapíxeles.

Samsung Galaxy M31s: un diseño bastante atractivo

M31s

El Samsung Galaxy M31s comparte varias características con su predecesor, el M31S. Sin embargo, es posible encontrar varios cambios importantes entre un dispositivo y otro.

El nuevo M31s cuenta con un procesador Exynos 9611, acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandibles mediante tarjeta microSD hasta 512 GB.

La pantalla es de tecnología AMOLED, con un tamaño de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+. Algo que lo distingue con su hermano menor es la perforación en pantalla, dejando atrás el notch de M31.

Otro cambio entre ambos terminales es el diseño y la posición del lector de huellas. Ya que, en el M31s se encuentra en el lateral del dispositivo. Para dar un mayor protagonismo a la parte trasera.

Sin embargo, es algo extraña la decisión de la compañía, pese a contar con un panel AMOLED, colocarlo en ese sitio y no debajo de la pantalla. Como ya lo ha hecho con otros dispositivos de la misma gama de precios.

Cuatro cámaras y una gran batería

Galaxy M31s

En el apartado fotográfico encontraremos un módulo cuádruple de cámaras, con un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 mpx, un lente macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 mpx.

Además, Samsung le ha añadido la función de Single Take, para tomar fotos de manera continua y después verlas en serie, con opción de vídeos cortos, loops o efectos. Una función que se encuentra presente en los dispositivos de la familia Galaxy S20.

Cámaras M31s

Asimismo, la cámara frontal es de 32 megapíxeles.

Uno de los apartados más interesantes del M31s es la batería, ya que cuenta con 6,000 mAh, con una carga rápida de 25W y compatibilidad con la carga inversa, para recargar otros dispositivos.

En cuanto al sistema operativo, el Samsung Galaxy M31s cuenta con Android 10, bajo la capa de personalización One UI 2.1.

Disponibilidad y precio del Galaxy M31s

Disponibilidad Samsung Galaxy M31s

Por el momento, el Samsung Galaxy M31s sólo fue presentado en India y no se tiene información sobre su llegada al mercado internacional.

Sin embargo, es muy posible que así sea y que la compañía comunique en los próximos días una fecha exacta para su distribución al resto de mercados.

Finalmente, el Galaxy M31s se pondrá a la venta el próximo 6 de agosto, únicamente en India, en colores azul y gris, con algunos degradados en su diseño.

El dispositivo llega en dos configuraciones. La primera, de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, estará disponible por 19,499 rupias. Es decir, unos $5,700 pesos mexicanos.

Una segunda versión, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, llegará al mercado por 22,499 rupias o $6,300 pesos mexicanos, aproximadamente

Veremos si Samsung decide traer este nuevo dispositivo a México. Por lo que te recomendamos estar al pendiente de nuestras redes sociales para estar al tanto de su llegada.

¿Qué opinas del nuevo Samsung Galaxy M31s? ¿Te gustaría que llegara a México?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.