Huawei P40 ya se encuentra disponible en México, conoce todo sobre él

El Huawei P40, sí llegará a nuestro país. Llega para completar la familia de los P40 que se presentó hace unos meses en México donde se presentaron el P40 Lite y P40 Pro.

Hoy se confirmó de manera oficial al nuevo integrante de la serie P40 para el mercado mexicano. Este P40 comparte muchas de sus características con su hermano mayor, el P40 Pro, pero con un precio más ajustado, por lo que se posiciona como una opción más que atractiva para los usuarios.

P40: principales características y diferencias con la versión Pro

Una de las principales cuestiones al momento de elegir entre un equipo u otro, es considerar las diferencias que se mantienen entre la versión Pro y la versión normal de la serie P40.

Si prefieres los teléfonos más pequeños, quizá la diferencia a tomar en cuenta involucra el tamaño de la pantalla. Pues, el P40 es un equipo con unas dimensiones más contenidas, mucho más fácil de utilizar con una mano, ya que contiene una pantalla de 6.1 pulgadas.

La tecnología de la pantalla es OLED, con una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 60 Hz. Otra diferencia que mantiene con el P40 Pro, el cual incluye la misma tecnología OLED, pero con una resolución mayor y una tasa de 90 Hz.

En cuanto a las cámaras, el P40 incluye tres lentes, con una excelente calidad en cuanto a los resultados que ofrece y el precio por el cual estamos pagando.

P40 trasera

El sensor principal es de 50 megapíxeles, con un teleobjetivo de 8 megapíxeles, un zoom óptico de 3 aumentos, y de hasta 30 aumentos de forma digital. El último sensor es un ultra gran angular de 16 megapíxeles.

La última gran diferencia se encuentra en la batería y la carga inalámbrica. Pues, el P40 incluye 3,800 mAh con una carga rápida de hasta 22.5W. Sin embargo, esta versión no cuenta con carga inalámbrica, ni carga inalámbrica reversible.

Precio y disponibilidad del Huawei P40

El Huawei P40 ya se puede comprar desde hoy en todas las tiendas oficiales de Huawei por un precio de $17,989. Tomando en cuenta que el P40 viene sin los servicios de Google, se posiciona con un precio bastante competitivo en relación con su competencia directa.

Si lo compras ahora te puedes llevar de regalo un Huawei Watch GT2e, lo cual lo hace mucho más atractivo.

Te dejamos en exclusiva con el vídeo con el Unboxing y primeras impresiones en nuestro canal de YouTube, dónde estaremos esperando tus comentarios sobre este gran dispositivo de Huawei.


Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.