Mi Band 5 en preventa días antes de su presentación

La fecha se acerca para poder conocer a fondo el siguiente wearable de Xiaomi. Estamos a tan sólo un día de que la presentación se de en China y a pesar de tantas filtraciones seguimos teniendo expectativa de este dispositivo. No obstante, no falta la información de última hora y tenemos que la Mi Band 5 en preventa ya aparece en la web de Gearbest.

Así como lo leíste, parece ser que esta preventa ya ha comenzado incluso cuando la presentación de la Mi Band 5 aún no tiene lugar. Por supuesto aquí también aparece su precio que por promoción de la preventa queda en 39.99 euros (unos 995 pesos MXN) de un precio de 92.41 euros (unos 2,300 pesos MXN). Este es un descuento bastante interesante. Entre las características confirmadas se encuentran las siguientes:

  • Pantalla de 1.2 pulgadas
  • Cargador magnético
  • Conectividad NFC
  • Control remoto de cámara
  • 11 modos de deporte
  • Sensor mejorado
  • Modo de salud para la mujer
Mi Band 5 en preventa días antes de su presentación

Hay que tomar en cuenta que esta versión publicada de momento corresponde a la versión china de la pulsera. Seguro para la versión global podrían añadirse o quitarse algunas características entre una de estas Alexa como asistente personal. No obstante, aún tenemos que esperar algunas horas para tener la información al completo de su presentación oficial este 11 de Junio.

Por el momento recomendamos esperar todavía antes de comprar la Mi Band por este medio ya que no sabemos si los precios son los oficiales que dará Xiaomi. ¿Tú que esperas de esta nueva pulsera? ¿Comprarás la Mi Band 5 en preventa? Déjame saber tu respuesta en la caja de comentarios, te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.