Oppo anuncia una nueva alianza con AT&T

Oppo ha anunciado que llegó a un acuerdo con AT&T para traer sus dispositivos a nuestro país. Los cuales estarán disponibles en los próximos días, dentro del catálogo de operador.

La compañía china llegó hace apenas unos meses a nuestro país, en una alianza con Telcel, como el único operador que tenía en su catálogo los dispositivos de la marca.

Sin embargo, ahora Oppo se encuentra buscando posicionarse más firmemente en el mercado mexicano, trayendo sus dispositivos a más operadoras para tener más presencia en otras partes del país.

Así como, más disponibilidad para todos los usuarios. Los primeros dispositivos que llegarán a AT&T serán los Oppo A72 y Oppo A12. Con una gran apuesta, de brindar 5 años de garantía.

Oppo llega a AT&T

AT&T

Con este acuerdo, Oppo buscará colocarse como la empresa número 1 de smartphones en México, en un período de aproximadamente tres años. Asimismo, Oppo comunicó estar “orgullosos de cerrar esta nueva alianza y presentarla en el país”.

Al estar disponible con Telcel y AT&T, los dispositivos de Oppo llegarán a más de 900 puntos de venta, tanto físicos, como online.

De la misma manera, la compañía confirmó que serán dos los primeros dispositivos que se venderán de manera oficial en AT&T.

Dos nuevos dispositivos

A72 y A12

Los primeros dispositivos en estar disponibles serán el Oppo A72 y el Oppo A12, una apuesta para la gama media y otra para la gama de entrada, respectivamente. Los cuales, llegaron a México en el mes de agosto, con Telcel.

El A72 es el dispositivo más completo que llegará al nuevo operador. Ya que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 665, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Así como, una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas, una batería de 5,000 mAh y módulo de cuatro cámaras, de 48 MP para el lente principal. Estará disponible por un precio de $6,950 pesos.

Por su parte, el A12 se podrá comprar en AT&T. Es un dispositivo más modesto que cuenta con una configuración de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Acompañada por un procesador Helio P35 de MediaTek, una pantalla de 6.22 pulgadas, 4,320 mAh de batería y doble cámara trasera de 13+2 MP. El cual lo podrás adquirir por un precio de $3,999 pesos mexicanos.

Disponibilidad para todos

Oppo

Finalmente, Oppo se suma a Xiaomi para crear una alianza con AT&T y así lograr mayor presencia en el mercado mexicano. Esto podría significar una gran expansión de la compañía en nuestro país. Por lo cual, podríamos ver muy pronto la llegada de más smartphones que se sumen al catálogo del operador.

Si quieres conocer más detalles del Oppo A72, y otros dispositivos de la compañía, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube dónde ya hemos publicado algunos vídeos de sus smartphones.

¿Qué opinas del acuerdo entre Oppo y AT&T para vender sus dispositivos en México? ¿Crees que Oppo logré su objetivo de posicionarse como la marca número uno en México? ¿Cuentas con un dispositivo de Oppo? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.