Mi Band 5 con Alexa: Viene la primer smartband con asistente

Llevamos ya un rato esperando por la siguiente entrega del más exitoso wearable de Xiaomi hasta ahora, la Mi Band. Desde hace tiempo se rumora su lanzamiento, pero lo único oficial es que será este 2020. Mientras que esto sucede lo único que podemos hacer es esperar y darle un vistazo a las filtraciones. Esta vez llega la información de una Mi Band 5 con Alexa integrado como asistente.

Xiaomi Mi Band 5: posibles características y fotos filtradas

La filtración anterior nos daba pistas sobre la posible apariencia de este wearable y ahora a través del sitio Androidtr han tenido acceso a nueva información. Esto último gracias al último código de la aplicación Amazfit y como te lo decíamos, esta tendrá por primera vez un asistente inteligente incluido. Mientras que la versión china tendría el conocido Xiao AI la versión global optaría por el asistente de Amazon.

Alexa Mi band 5

La elección de este asistente seguro se debe a una mayor presencia de este en comparación con otros como Google Assistant. En nuestro pensar esto acabará siendo un punto importante para el éxito de este wearable cuando por fin sea lanzado.

Entre otras de las funciones nuevas que se han encontrado están las siguientes:

  • Medición de la saturación de oxígeno en la sangre
  • Control de ovulación y menstruación
  • Control de la cámara del smartphone
  • Medición del estrés
  • Información meteorológica

El mayor salto de la Mi Band

Desde este momento podemos empezar a decir que esta nueva entrega de la Mi Band 5 con Alexa y todos sus demás añadidos supondrá un salto bastante grande para el wearable. Esperemos ahora que toda esta información se confirme a través de los medios oficiales de Xiaomi. No aguantamos la espera. ¿Tú que piensas de la nueva Mi Band? ¿Valdrá la pena el cambio de la versión 4? Te leo en la caja de comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.