El Realme Flash será el primer dispositivo compatible con MagDart, la nueva tecnología de carga inalámbrica magnética

Hace unos días se dio a conocer que Realme se encuentra trabajando en la tecnología MagDart, una alternativa a MagSafe de Apple, para dispositivos Android. Sin embargo, ahora la compañía ha revelado que el próximo Realme Flash será el primer dispositivo de la compañía compatible con este nuevo sistema de carga inalámbrica magnética.

Así será el próximo Realme Flash, el primer dispositivo compatible con MagDart

MagDart carga inalámbrica

De acuerdo con el anuncio, el Realme Flash será el primer dispositivo compatible con MagDart, la nueva tecnología de carga inalámbrica magnética que llega como una alternativa a MagSafe de Apple.

Asimismo, se espera que MagDart trabaje de la misma manera que MagSafe. Por lo que, cargará los dispositivos de Realme mediante bases que se adherirán de forma magnética al dispositivo.

De acuerdo con las últimas filtraciones, Realme estaba trabajando en dos diferentes bases de carga, una con potencia de 15W más parecido aló que vimos por parte de Apple. Además de una base que será capaz de cargar a una velocidad de hasta 50W, con un ventilador integrado para evitar el sobrecalentamiento del dispositivo.

Características técnicas

Ficha técnica Realme Flash

Por su parte, el Realme Flash será un dispositivo de gama alta. El cual contará con una pantalla curva y una perforación en la parte superior para la cámara frontal.

La potencia del dispositivo será dada por el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Además, llegará fin Android 11 como sistema operativo y Realme UI 2.0 como capa de personalización.

De esta forma, se espera que Realme Flash traiga a los dispositivos Android la nueva tecnología de carga inalámbrica magnética. Como una alternativa a MagSafe de Apple, que hasta ahora es exclusiva de los iPhone 12.

Por lo que, MagDart llevará esta tecnología a un nivel superior y ofrecerá todos los avances de carga rápida del resto de dispositivos de la compañía, por lo que esperamos que en unos meses tengamos bases de carga MagDart con cifras similares a lo que vemos en las cargas por cable.

Finalmente, no se ha revelado la fecha en que sería presentado el Realme Flash con MagDart. Sin embargo, se espera que en las próximas semanas se revelen más detalles de este nuevo dispositivo.

¿Qué opinas del lanzamiento del Realme Flash? ¿Crees que más compañías desarrollen tecnologías similares a MagSafe de Apple y MagDart de Realme?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *