Huawei P40 Lite: El hermano pequeño de la reciente línea P

Los dispositivos de gama alta suelen traer consigo lanzamientos de equipos de menor gama, pero que prometen ser algo de calidad. Así es como nacen los dispositivos “Lite” y en esta ocasión te presentamos nuestras impresiones del Huawei P40 Lite. Conoce sus características que lo hacen digno de la línea P.

UNBOXING

Antes de iniciar vamos un previo unboxing del Huawei P40 lite, a la hora de adquirirlo te ofrece cargador de Super Charge 40W, cable USB a Type C, Case, Audífonos jack 3.5 y Manual de usuario.

Unboxing Huawei P40 lite

Diseño nuevo, agujeros y módulo de cámara

Con Respecto al panel ocupa mas de un 90% en pantalla con marcos mas reducidos , en cuanto a resolución el dispositivo nos brinda Full HD+, si es importante mencionar que en cuanto a calidad de la pantalla nos brindada colores vivos con excelente representación de color y ángulos de visión aceptables.

Este dispositivo cambia un poco el concepto de su antecesor P30 Lite en algunos puntos. Principalmente al frente dejamos de tener un notch de tipo gota para optar por un agujero en la pantalla que permite tener una sensación más amplia de esta.

Huawei  P40 lite

Cuando damos la vuelta hay otro cambio considerable que ha sido tendencia últimamente en cámara. Nos referimos a la disposición de forma cuadrada en la que se ubica la cámara cuádruple.

Eso si, Huawei le ha dado un toque más sutil sin dejarlo sobresalir por mucho del cuerpo. Por lo demás tenemos los típicos controles de volumen y encendido en el lateral así como también el sensor de huella.

Especificaciones técnicas

En rendimiento este terminal promete bastante integrando hardware reciente como lo es el Kirin 810 como procesador. Te dejo la lista completa:

  • Pantalla IPS de 6.4 pulgadas Full HD+
  • Procesador Kirin 810
  • Memoria RAM de 6 GB
  • Memoria interna de 128 GB
  • Cámara principal cuádruple
    48 MP + 8 MP Ultra Wide + 2 MP Profundidad + 2 MP Macro
  • Cámara selfie de 16 MP
  • Sistema operativo Android 10 con EMUI 10
  • Huawei Mobile Services
  • Batería de 4,200 mAh con carga rápida de 40 W

Como no podría ser diferente este terminal porta una cámara bastante potente para la gama media con los sensores que se requieren para hacer buenas tomas.

Cámara huawei p40 lite

Después de esto tenemos que resaltar la batería ya que tenemos hasta 40 W de carga rápida que ayudarán a que tengamos energía para rato en poco tiempo.

Lo que tal vez pueda dolerle al dispositivo es la falta de los Servicios de Google, pero recordemos que Huawei ya esta implementando App Gallery en conjunto con los Huawei Mobile Services que nos ayuda a poder ejecutar aplicaciones. Ha de ser verdad podemos instalar las aplicaciones con alternativas como phone clone y app Seeker

A continuación, te mostramos el unboxing y primeras impresiones de este terminal para que lo aprecies desde todos sus ángulos.

Disponibilidad del Huawei P40 Lite

Este gama media ya puedes conseguirlo directamente en la tienda online de Huawei por un precio de $7,499 pesos. A continuación, te dejamos un video de nuestro canal donde te hablamos más sobre este móvil. ¿A ti que te parece el hermano menor de la familia P40? Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.