Galaxy Note 20: Filtradas características de su cámara

Se aproxima cada vez más la temporada de ver los siguientes dispositivos de gama alta de las empresas más grandes. Entre estas por supuesto que se encuentra Samsung que, sigue siendo la número uno a nivel global en ventas. El dispositivo que esperamos es en concreto el Galaxy Note 20 y las filtraciones no se hacen esperar. En esta ocasión te hablaremos de como podría ser el arreglo en sus sensores fotográficos.

Galaxy Note 20: Filtradas características de su cámara

La información revelada por IceUniverse gracias a la red social china Weibo dicta que estaríamos viendo un smartphone con tres sensores. En primer lugar se menciona la inclusión de su ya famoso sensor de 108 megapixeles visto en el S20 Ultra acompañado de un nuevo sistema de enfoque. Esto último para dar solución a algunos problemas de enfoque automático sustituyendo su sensor ToF por un sensor láser.

Galaxy Note 20: Lanzamiento y características. Galaxy Note 20 ...

En cuanto a los otros dos sensores portaría uno tipo periscopio de 13 megapixeles para efectos de un mejor zoom. Eso si, este tendría un máximo de hasta 50x reduciéndose un 50% en comparación con los 100x del S20 Ultra. Además para finalizar su tercer sensor sería un Ultra Gran Angular con resolución de 12 megapixeles.

Por lo demás en anteriores filtraciones hemos visto como su estética permanece muy similar a lo visto con la línea S20. Se rumorea un panel de 120 Hz, 12 GB de memoria RAM, Exynos 992 y por supuesto, conexión con redes 5G.

En fin, aún resta tiempo para saber que le depara al Galaxy Note 20, pero seguramente que este tipo de filtraciones seguirán saliendo hasta la presentación oficial. ¿Tú que esperas del siguiente gama alta de Samsung? Te estaré leyendo en la caja de comentarios, tu opinión es muy importante.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.