Motorola E7: se filtra del diseño del nuevo gama de entrada de la compañía

El Motorola E7, el nuevo dispositivo económico de la compañía, ha aparecido en unas imágenes gracias a una filtración en la que se revela su diseño final y el resto de sus especificaciones.

El equipo llegaría después de la presentación, hace casi una año, de la familia Moto E6, para el mercado de la gama de entrada, con los equipos Moto E6, E6 Plus, E6 Play y E6s, con características propias de la gama de entrada.

Ahora, han aparecido las primeras imágenes de lo que sería la renovación de la familia E de Motorola, que llegará próximamente al mercado internacional. Asimismo, se han adelantado las características que podría integrar el próximo Moto E7.

Especificaciones del Motorola E7

Motorola E7

El nuevo dispositivo económico de Motorola contaría una pantalla de 6.2 pulgadas, con resolución HD+, en un diseño todo pantalla, con notch de gota.

En cuanto al procesador, el Moto E7 incluiría un Qualcomm Snapdragon 632, de ocho núcleos, a 1.8 GHz. Acompañado por una Adreno 508.

La configuración del equipo iría de los 2 a los 4 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno sería de 32 o 64 GB.

En el apartado fotográfico tendríamos dos cámaras, un lente principal de 13 megapíxeles y un lente secundario de 2 MP, para la profundidad. Asimismo, la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Además, contaría con una batería de 3,550 mAh, con carga de 5W. Lector de huellas trasero y Android 10.

Disponibilidad y precio

Moto E7

De acuerdo con las imágenes filtradas por 91mobiles, el Moto E7 estará disponible en dos colores, uno blanco y otro negro.

Aunque, aún no existen detalles sobre cuándo será la presentación del dispositivo. Es muy probable que el dispositivo, en su configuración de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno se presente con un precio de entre 100 y 110 euros, es decir entre 2,800 y 3,000 pesos mexicanos.

Por su parte, la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento rondaría los 130 o 140 euros, aproximadamente 3,500 pesos mexicanos.

De esta forma, con el Moto E7 la compañía buscará competir en el mercado de la gama de entrada, al ofrecer un dispositivo bastante completo por un precio muy atractivo.

De confirmarse, ¿Qué opinas dela llegada del próximo Moto E7? ¿Te lo comprarías? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.