El Motorola Moto Watch 100 es oficial: Moto OS, una gran autonomía a un precio más accesible

Motorola es uno de los fabricantes más populares del mercado de smartphones, con alternativas bastante equilibradas a precios muy competitivos. De esta forma, la compañía sigue buscando expandir su presencia en el mercado, con el lanzamiento de nuevos productos, como audífonos y tablets.

Sin embargo, ahora la compañía busca incursionar en el mercado de relojes inteligentes con el nuevi Motorola Moto Watch 100. Un smartwatch que llega con novedades bastante interesantes y un nuevo sistema operativo.

Así es el nuevo Motorola Moto Watch 100

Moto Watch 100

Motorola ha presentado sorpresivamente el nuevo, Moto Watch 100, una nueva apuesta por parte de la compañía para competir en el mercado de relojes inteligentes, con características muy interesantes.

De esta forma, el reloj cuenta con una esfera circular de 42 mm, con un anillo plateado alrededor de la pantalla. Así como, unas dimensiones de 42 × 46 × 11.9 mm y un peso de 45.8 gramos.

En cuanto a las características técnicas, se espera que el Watch 100 cuente con una pantalla circular LCD de 1.3 pulgadas, con resolución de 360 × 360 pixeles. Así como, una correa de goma con rayas y un par de botones en el lateral de la esfera de reloj, con soporte para Always On Display.

Asimismo, una de las grandes novedades de este nuevo smartwatch es la integración de Moto OS como sistema operativo, una nueva versión personalizada por la compañía que ofrece nuevas funciones. Así como, soporte para conectividad Bluetooth 5.0, para un emparejamiento más rápido con dispositivos Android y iOS.

El smartwatch de Motorola cuenta con una batería de 355 mAh que ofrecerá una gran autonomía de hasta dos semanas de uso. Y soporte para carga rápida que promete recargar el 100% de la batería en tan sólo una hora.

De la misma manera, el reloj contará con GPS integrado, sensores de frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en la sangre SPO2 y luz ambiental. Además de seguimiento del sueño y soporte para 26 actividades deportivas, con conteo de notificaciones y llamadas.

Precio y disponibilidad

El nuevo Motorola Moto Watch 100 ha sido presentado oficialmente en Estados Unidos y Canadá. Donde se encuentra disponible en colores negro y plata.

Motorola Moto Watch 100

Su precio es de 99.99 dólares o unos $2,073 pesos mexicanos al cambio. Sin embargo, por ahora no hay detalles sobre su llegada a otras regiones.

¿Qué opinas del lanzamiento del Motorola Moto Watch 100? ¿Crees que la compañía podrá competir en el mercado de smartwatches?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *