Alcatel 1B: Una opción por si necesitas lo básico en un móvil

La gran cantidad de dispositivos para todos los gustos y actividades es muy variada hoy día. Es por esto que nos gusta darles información de alguno que otro dispositivo destinado para aquellos usuarios no tan exigentes. A continuación, te presentamos las especificaciones del Alcatel 1B.

Al realizar el unboxing del dispositivo nos encontraremos con lo habitual: El smartphone, el cargador y, curiosamente, vemos que en esta ocasión se incluye la batería extraíble. Esto último suele ser algo común en la gama de entrada y a muchos actualmente les agrada.

Alcatel 1B: Una opción por si necesitas lo básico en un móvil

Diseño ajustado a la gama

No podemos exigirle mucho a este dispositivo, pero tenemos que decir que tampoco es lo más anticuado del mercado. Tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas al frente que a pesar de tener marcos aún, no son algo que afecte demasiado para cumplir su función. En la parte trasera tenemos una textura de ondas – inspirados en una pluma – en material plástico además de la cámara única y el flash led.

Alcatel 1B: Una opción por si necesitas lo básico en un móvil

Cabe destacar que el dispositivo cuenta en el lateral izquierdo con un botón dedicado para abrir el Asistente de Google. Estos pequeños detalles suelen valorarse mucho sobre todo para aquellos que no están acostumbrados a utilizar comandos de voz.

Especificaciones técnicas

  • Pantalla IPS HD+ de 5.5 pulgadas
  • Procesador Snapdragon QM215
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Memoria Interna de 16 GB
  • Cámara principal de 8 MP
  • Cámara selfie de 5 MP
  • Batería de 3000 mAh
  • Sistema operativo Android 10 (Go Edition)

Como pueden darse cuenta este dispositivo es de lo más básico y por ello el sector al que está dedicado son aquellas personas que sólo necesitan hacer llamadas y comunicarse. No obstante, esto no quiere decir que no puedan usarse redes sociales u otras apps. Recordemos que Google ha optimizado su sistema operativo para que funcione de la mejor manera con todo su catálogo de apps gracias a Android Go.

Si tu eres un usuario exigente esta no es tu opción, pero puedes tomarla en cuenta como un regalo para alguien que tú sabes que no necesita mucho en su día a día.

Precio y disponibilidad del Alcatel 1B

El dispositivo ya se encuentra disponible a través del operador AT&T y puedes adquirirlo por un precio de $1,959 pesos MXN. No te olvides de dejarnos en comentarios a quien crees que le gustaría tener este tipo de dispositivo. Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.