Xiaomi Mi A3: Resuelto el problema con la ROM de Telcel

Hace unos días tratamos en la web un tema que afecto a gran parte de los usuarios del dispositivo Xiaomi Mi A3 con la ROM Global. El problema en pocas palabras se debió a que se libero una ROM de Telcel para estos dispositivos. Esto provoco un conjunto de problemas como múltiples aplicaciones de la operadora, fallos de señal e impedimento de uso de la doble SIM.

Xiaomi Mi A3: Resuelto el problema con la ROM de Telcel

Este asunto afecto a países como India, España, Colombia, Perú, Ecuador y si, México también. Rápidamente se insto a los usuarios a través del foro de Mi Community a que no actualizaran, pero para muchos ya era muy tarde. Sin embargo, el pasado 15 de Julio ya se comenzó a saber sobre la solución de Xiaomi.

De igual forma ha sido a través de Mi Community que se ha informado sobre el despliegue de una nueva versión para la ROM Global, la V11.0.17.0 QFQMIXM y se insta a los usuarios a esperar recibirla en los siguientes días. Se especifica que tanto los dispositivos que no actualizaron a la ROM de Telcel y los que si, recibirán esta nueva versión. Además se hace énfasis en que uno de los problemas que se resuelven es la pérdida de uso de la doble SIM.

La información es corta, pero alentadora para todos aquellos que han sufrido por esta equivocación. En fin, esperamos que este tipo de situaciones no se repitan en mucho tiempo. ¿Tú fuiste afectado en tu Xiaomi Mi A3? Déjame saber cual fue tu experiencia en la caja de comentarios. Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.