Novedades de Instagram que llegarán próximamente

Instagram se ha convertido últimamente en una red social sumamente utilizada para la creación de contenido, incluso mayor que Facebook, diría yo. Artistas, fotógrafos e incluso tiendas en línea han optado por la plataforma que crece día con día. En esta ocasión te traemos las principales novedades de Instagram que veremos a futuro.

Novedades de Instagram que llegarán próximamente

Es debido a este crecimiento que los desarrolladores se comprometen más con la funcionalidad de la app y agregan cosas interesantes. Lo último que vimos fue la integración del modo oscuro y un cambio ligero de interfaz. Ahora la app se prepara para añadir tres cambios interesantes descritos por el desarrollador Alessandro Paluzzi:

Emisión simultánea

Esta es por mucho una de las más útiles. Si bien ya se podían compartir los post e historias al mismo tiempo en Facebook ahora también se añaden las transmisiones en vivo. Es sumamente útil ya que no todos los seguidores usan Instagram y esto te puede hacer abarcar a todo tu público en las transmisiones.

Novedades de Instagram que llegarán próximamente

Fijar comentarios

Al estilo que lo vemos en YouTube o Twitter, se podrá destacar algún comentario con mensajes para nuestros seguidores o comentarios que nos hayan gustado en ese post. Esto nos parece una buena opción de interacción.

Novedades de Instagram que llegarán próximamente

Reenvío de mensajes

Esta es quizá la menos interesante de todas – en lo personal – ya que prácticamente nos sirve para mandar un mismo mensaje a varias cuentas sin la necesidad de tener que copiar y pegar.

Novedades de Instagram que llegarán próximamente

La llegada de estas novedades de Instagram aún no tiene un día establecido para su llegada, pero en cuanto aparezcan en la versión beta te estaremos informando. ¿Cual es estos tres consideras más útil? Te leo en la caja de comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.