Nuevo POCO F4 GT, el móvil ideal para los amantes del gaming: precio y disponibilidad

El POCO F4 GT ya es oficial y llega al mercado como una nueva alternativa para los usuarios gaming. El cual llega como una renovación del F3 GT que conocimos hace unos meses, ahora con un diseño renovado y grandes características.

De esta forma, este dispositivo llega al mercado para ofrecer una alternativa más económica para los usuarios que buscan un smartphone para jugar. Con gran diseño, máxima potencia e, incluso, con gatillos integrados.

Este es el nuevo POCO F4 GT

El POCO F4 GT llega al mercado con un diseño bastante atractivo, con temas gaming, construido en cristal y aluminio, dando sensaciones bastante premium. Así como, un módulo de cámaras rectangular en la parte trasera y destaca la inclusión de dos gatillos magnéticos desplegables para obtener una mejor experiencia en videojuegos.

F4 GT

Asimismo, por la parte frontal el dispositivo integra una pantalla plana AMOLED de 6.67 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz con 480 Hz de frecuencia de muestreo. Así como, perforación en la parte superior para la cámara frontal de 20 MP.

En el interior, el F4 GT integra un procesador Snapdragon 8 Gen 1, el chip más potente de Qualcomm. Acompañado por 8 o 12 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Además de tecnología LiquidCool 3.0 para la refrigeración líquida y obtener un mejor rendimiento, incluso después de horas de juego.

De la misma manera, el nuevo móvil gaming de POCO cuenta con Android 12 como sistema operativo y MIUI 13, con el POCO Launcher, como capa de personalización. Así como, una gran batería de 4,700 mAh con carga rápida de 120W, que promete cargar del 0 al 100% en tan solo 18 minutos, lo que le convierte en una de las cargas más rápidas del mercado.

Carga Rapida de 120W POCO

Para la fotografía, encontramos un módulo de triple cámara trasera. Con un lente principal Sony IMX686 de 64 MP. Un lente ultra gran angular de 8 M con 120º de campo de visión y un lente macro de 2 MP.

Por último, el POCO F4 GT llega con conectividad 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, altavoces estéreo con Sonido Dolby Atmos y sonido estéreo asimétrico, que no se ubican a la misma altura, evitando así que se puedan tapar durante el uso. Además de la inclusión de gatillos gaming magnéticos, regulación PVM de 1.920 Hz, refrigeración líquida dual VC de 4.860 mm2 y lector de huellas en el lateral del dispositivo.

Precio y disponibilidad

Poco F4 GT

El nuevo POCO F4 GT llega al mercado global, comenzando su distribución en Europa, en colores acero plateado, negro sólido y electro amarillo. Por lo cual, esperamos pronto tener más detalles sobre su llegada a México y otros países de Latinoamérica.

Su precio oficial será de 599.99 euros o unos $12,935 pesos mexicanos al cambio para el modelo de 8+128. Mientras que, el modelo de 12+128 GB llegará por 699.99 euros o unos $15,099 pesos mexicanos al cambio.

¿Qué opinas del nuevo POCO F4 GT? ¿Te parece una buena alternativa para el mercado de los móviles gaming?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.