YouTube Shorts para competir contra TikTok en videos cortos

Hoy día el mundo del entretenimiento web tiene un sin fin de alternativas y mucha batalla por ende en la competencia. Esto esta presente en la música, series, películas, etc. En el apartado de video queramos o no, esta teniendo auge bastante importante la aplicación Tik Tok. Ahora YouTube Shorts pretende ser la competencia de parte de Google.

YouTube Shorts para competir contra TikTok en videos cortos

Tik Tok es simple, grabas un video corto, lo editas con música, algunos efectos y listo a la red. Últimamente ha crecido demasiado llegando hasta un 125% desde su lanzamiento. Viendo esta situación Google no se quedara quieto.

Hay quienes piensan que Tik Tok podría en algún momento amenazar a YouTube y no suena descabellado. La compañía incluso ya tiene una plataforma de streaming musical en puerta. Debido a esto YouTube Shorts seria la alternativa de Google en la que se subirían este tipo de videos cortos.

Streaming musical de Tik Tok

De la misma forma con la que se implementaron las Stories, YouTube integraría Shorts dentro de la misma aplicación móvil para que los creadores de contenido no tengan que salir de allí para crear otro tipo de contenido mas rápido de producir. Una opción interesante es que se contara con todo el catalogo completo de YouTube Music para integrar música.

YouTube Shorts para competir contra TikTok en videos cortos

Ahora la cuestión es si esta nueva función llamara la atención de los usuarios. Recordemos casos en los que Google ha querido implementar redes sociales, las mismas stories y hasta apps de mensajería con el fin de competir. ¿Sera que contra Tik Tok le saldrá bien? Déjame tu opinión en los comentarios.

Recuerda que si te agrado nuestro contenido no te olvides de seguir visitando el sitio web de Tecnocat así como seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.