HONOR 50 5G llega a México como su primera gran apuesta con los Servicios de Google, un diseño bastante premium y mucho más

HONOR finalmente ha hecho oficial su llegada a México, como una compañía de independiente con el lanzamiento del nuevo HONOR 50 5G. El cual llega como la primera gran alternativa por parte de la compañía para nuestro país, en la gama media alta, con un diseño y características bastante premium.

De esta forma, este nuevo dispositivo se convierte en el primero en integrar de nueva cuenta los Servicios de Google, después de su independencia de Huawei.

Este es el nuevo HONOR 50 5G

HONOR 50 5G México

HONOR hace su estreno en México con el 50 5G, el cual llega como una gran alternativa para la gama media alta, con diseños bastante atractivos y características muy interesantes a unos precios bastante competitivos.

De esta forma, el HONOR 50 5G llega como el dispositivo más atractivo de la familia, con un espectacular diseño con acabados brillantes, diseñado para brillar como un diamante, con una tecnología de revestimiento doble, película protectora doble y doble textura. Además de un gran módulo de cámaras en forma ovalada. Con dos grandes anillos dentro, donde se encuentran colocados los sensores fotográficos, con un icono de la compañía.

Asimismo, por la parte frontal cuenta con una gran pantalla curva OLED de 6.57 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz con tasa de muestreo táctil de hasta 300 Hz, con 1.07 mil millones de colores. Así como, unos biseles ultradelgados, una gama de colores 100% DCI-P3. Y perforación en la parte superior central para la cámara frontal de 32 MP High-res con IA.

En el interior, el dispositivo integra un procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G, de 6 nm que promete un diseño extraordinario. Acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Además de una batería de 4,300 mAh con carga rápida de 66W. La cual promete cargarse del 0 al 70% en sólo 20 minutos y lograr el 100% en tan sólo 44 minutos.

Asimismo, una de las grandes novedades de este dispositivo en su llegada al mercado internacional es la integración de Android 11 como sistema operativo y Magic UI 4.2 como capa de personalización, con los Servicios de Google integrados. Por lo que, no tendremos ningún problema para usar las aplicaciones de Google y descargar toda nuestras apps y juegos favoritos. Además de conectividad 5G.

HONOR 50 5G

Fotografía, una nueva apuesta de nivel premium

Por último, el apartado fotográfico es uno de los puntos más fuertes de este dispositivo. Ya que, cuenta con un gran módulo de cámaras de doble anillo. Conformado por un lente principal de 108 MP ultra nítido, un lente ultra gran angular de 8 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

De esta forma, este módulo representa un gran paso en la evolución de fotografía con smartphones. Ya que, el HONOR 50 5G nos permite alternativas diferentes modos de grabación de vídeo múltiple, que ofrece mucho más espacio para la edición posterior.

Además, ofrece una mejor experiencia de vlog en una sola captura. Ya que, adopta la arquitectura de video multicanal en la capa inferior, junto con un sensor de pixeles ultraaltos y algoritmos de cámara enriquecidos, lo que proporciona una mejor experiencia de Vlogging. Gracias a distintos formatos, como la grabación múltiple, grabación en cámara lenta o cámara rápida, grabación inalámbrica.

Finalmente, cuenta con conectividad 5G, 4G LTE, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 y lector de huellas en la pantalla.

Precio y disponibilidad en México

El nuevo HONOR 50 5G hace su presentación en México en colores Emerald Green, Frost Crystal y HONOR Code. A través de la nueva tienda online de HONOR disponible en México y distribuidores autorizados.

HONOR 50 5G México

Su precio será de $12,999 pesos mexicanos para el modelo de 6+128 GB. Y la versión de 8+256 GB estará disponible por $15,999 pesos mexicanos al cambio.

De esta forma, HONOR regresa por la puerta grande al mercado global, con los Servicios de Google y una gran alternativa para la gama media premium. Con el cual buscará reconquistar a los usuarios de México y competir con otras alternativas como el Nova 9 Huawei. Así como, alternativas de Realme, OPPO o Xiaomi que se han convertido en las favoritas de los usuarios.

¿Qué opinas de la llegada del HONOR 50 5G a México? ¿Crees que HONOR logrará conquistar el mercado con este dispositivo?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *