Mi Band 5: ¿Mas cerca de lo que esperamos?

La marca Xiaomi ya no es conocida solamente por traer al mercado dispositivos calidad/precio sino también por tener una alta presencia mundial. Es sabido que entre sus productos exitosos esta la Mi Band 4 y ahora salta el rumor de la llegada de la Mi Band 5.

Mi Band 5

Realmente tiene poco tiempo desde que pudimos conocer el cuarto modelo de la smartband, pero todos sabemos como se las gasta Xiaomi. La salida recurrente de dispositivos podría hacerse a diario si fuera por ellos.

El rumor tiene como base el siguiente Mi Fan Festival 2020 que tendrá lugar el próximo 3 de Abril. En este evento la empresa ha prometido la presentación de 22 productos nuevos entre los que que podría estar la Mi Band 5.

Mi Band 5

Como se aprecia en el póster promocional tenemos varios wearables destacando al centro uno con una pantalla mucho mas amplia y rectangular. Este podría ser el elegido para la smartband en cuestión con una pantalla de 1.2 pulgadas, conectividad NFC y soporte para Google Pay.

Entre los demás productos se podrían encontrar nuevos modelos de la linea Amazfit y alguno que otro smartphone. Ante esto me gustaría saber si eres usuario de una Mi Band 4 y que es lo que esperarías que Xiaomi mejorara en otra versión. Ya sea que se presente esta semana o no.

Sin mas no te olvides de compartir la información con tus amigos y dejar tu opinión en la caja de comentarios. Te estaremos leyendo y respondiendo tus dudas.

Vía Gizchina Italia


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.