Descarga la versión más reciente de la GCam en tu dispositivo

En cuestiones de cámara sabemos que Google es de los mejores en cuanto al procesamiento de imagen. Tanto así que sus mejores dispositivos se jactan de solo tener máximo dos sensores. No obstante, gracias a personas dedicadas al desarrollo de software muchos otros dispositivos pueden disfrutar de esta aplicación de cámara conocida como GCam.

Con la llegada hace tiempo de los nuevos Google Pixel su app de cámara recibió también un rediseño y algunas nuevas funciones. Ahora cualquier dispositivo podrá hacer uso de esta gracias a la última versión de la GCam para otros dispositivos. Cabe mencionar que al descargar esta versión e instalarla en el dispositivo podríamos llegar a tener algún bug dada la complejidad de probarla en cada dispositivo por separado. A continuación, te listo los cambios que tiene esta versión:

  • Transformación de color para dispositivos con baja saturación
  • Modo para arreglar la estabilización electrónica
  • Añadido de múltiples accesos directos al inicio como el balance de blancos
  • Opción para desactivar el modo noche automático
  • Opción para desactivar el modo de fotos en movimiento
Descarga la versión más reciente de la GCam en tu dispositivo

Esta versión corresponde a la 8.1 de la Gcam y ha sido modificada por el usuario Urnyx05, un desarrollador ya conocido entre los que hemos instalado alguna vez esta aplicación. Al momento solamente se conocen problemas de esta app con procesadores Exynos, el Snapdragon 845 y dispositivos One Plus. No obstante puedes descargarla y saber que tal va con tu dispositivo. Yo la estaré probando en mi Redmi Note 7 para ver que tanto ha mejorado desde la versión 7.

DESCARGA GCAM v8.1

Para instalar basta con ejecutar el archivo APK y dar los permisos para fuentes desconocidas en tu Android. Sería genial que si lo haces nos puedas contar en la caja de comentarios como te ha ido y en qué dispositivo la instalaste. Tu opinión es muy importante para nosotros, te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

2 comentarios en “Descarga la versión más reciente de la GCam en tu dispositivo

  • el 6 enero, 2021 a las 8:45 pm
    Permalink

    La instale en mi motorola one zoom sin ningún inconveniente pero lo único k no respeta el gran angular el zoom 3x por lo demás mejora muchicimo

    Respuesta
    • el 7 enero, 2021 a las 8:03 pm
      Permalink

      Que gusto que te funcionó, amigo. Esperemos que pronto se solucione el bug con tu gran angular. Saludos 🙂

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *