Sony Xperia 1 III: Primeros detalles revelados

En el 2020 el Sony Xperia 1 II fue uno de los dispositivos más populares de la compañía, ya que ofrecía grandes características, como su pantalla OLED 4K y su procesador Snapdragon 865. Ahora, de cara al 2021, han aparecido los primeros detalles de su sucesor, el Sony Xperia 1 III.

Gracias a una nueva filtración, el nuevo dispositivo de Sony ha dejado ver algunos de sus características. Así como, el precio por el que llegaría al mercado.

Así sería el nuevo Sony Xperia 1 III

Sony

De acuerdo con @TheGalox_, un popular filtrador en su cuenta de Twitter, el próximo Xperia 1 III sería un flagship bastante atractivo, que llegará por el mismo precio que la generación anterior y novedades en su interior.

Así, el Sony Xperia 1 III llegaría con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, con resolución 4K, compatible con HDR. Asimismo, se espera que, en cuestiones de diseño, el dispositivo mantenga los marcos, así como una relación de aspecto cinematográfico de 21:9.

Además, se afirma que la pantalla será un 15% más brillante, que la versión anterior. Así como, la inclusión de protección Corning Gorilla Glass, certificación IP68 y altavoces estéreo.

En el interior del dispositivo encontraremos el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888, presentado hace apenas unos días. Asimismo, el chip estará acompañado por 8 GB de memoria RAM LPDDR5 y 256 GB de memoria interna.

Finalmente, la fuente menciona que el Sony Xperia 1 III contará con lector de huellas en el lateral del dispositivo y contará con conectividad 5G como principal característica.

Sobre el precio, el filtrador afirma que el Xperia 1 III estará disponible por $1,199 dólares (mismo precio que la generación anterior) o unos $23,945 pesos mexicanos al cambio.

Xperia 1 III

Además, la fecha de su lanzamiento oficial sigue siendo una incógnita. Sin embargo, es muy probable que al igual que la generación anterior, llegue en el mes de febrero de 2021.

¿Qué opinas de este nuevo Sony Xperia 1 III? ¿Te gustaría que Sony trajera de vuelta sus dispositivos a nuestro país?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.