Go Beyond: así es la nueva estrategia de Honor de cara al 2021 como compañía independiente

Durante el lanzamiento del V40, el primer dispositivo de la compañía en su era posthuawei, Honor también anunció “Go Beyond”. La nueva apuesta de la compañía por convertirse en una marca líder a nivel global de tecnología.

Con el objetivo de ofrecer productos innovadores, confiables y con la máxima calidad del mercado. Para competir con marcas líderes como Huawei, Xiaomi o Samsung.

Honor “Go Beyond”, una nueva estrategia de marca para el 2021

HONOR V40 5G

De acuerdo con George Zhao, CEO de HONOR Device Co., Ltd., la compañía se encuentra muy agradecida “con el apoyo constante y la lealtad de los socios y consumidores que han estado a nuestro lado en los últimos siete años”.

Por lo cual, en esta nueva etapa, “son nuestra prioridad número uno, y al iniciar este emocionante nuevo capítulo, estaremos dedicados a ir más allá para crear un nuevo mundo inteligente al alcance de todos alrededor del mundo”.

De esta forma, la misión principal de la marca es satisfacer la evolución de las necesidades de sus consumidores. Por lo que, HONOR apostará por una nueva estrategia de marca enfocada en tres pilares.

Los cuales están confirmados por: “todos los escenarios” (All Scenarios), “todos los canales” (All Channels) y “todas las personas” (All People) a la par de continuar con la estrategia de producto “1+8+N”.

Go Beyond

Con esta nueva estrategia, HONOR buscará crear un mundo inteligente basado en sus tecnologías clave. Conservando si compromiso con la innovación basada en investigación y desarrollo.

Asimismo, HONOR tiene la confianza en la su fuerza de trabajo global. La cual está conformada por más de 8,000 empleados en todas las operaciones de la compañía. Entre los cuales, más del 50% estarán dedicados a la investigación y desarrollo (I+D).

El departamento de investigación y desarrollo estará compuesto por cinco centros de I+D. Así como, más de 100 laboratorios de innovación a lo largo de todo el mundo. Con el objetivo y compromiso de desarrollar podrás tecnologías capaces de empoderar a las personas y de convertirse en una mejor versión.

Innovación y éxito, las claves del futuro

HONOR Huawei 2021

Honor muestra su compromiso con más necesidades de los consumidores y busca dar un paso adelante. Ya que, ahora cuenta con la flexibilidad e independencia para elegir las mejores opciones del mercado para suministrar sus dispositivos.

De esta forma, Honor ya cuenta con alianza entre los fabricantes líderes de la industria como AMD, Intel, MediaTek, Micron Technology, Qualcomm, Samsung, SK hynix y Sony.

Además, la compañía con “Go Beyond” busca mantener y dar un enfoque preciso de calidad. Ya que, cada producto pasa por un proceso de control para garantizar su seguridad y confiabilidad.

Finalmente, Honor deja como muestra de su éxito sus más recientes lanzamientos. Los cuales, con un enfoque del Internet de las Cosas (IoT) han recibido grandes e importantes premios y reconocimientos durante el CES 2021.

Honor Go Beyond

De esta forma, la nueva Honor Band 6 ha sido reconocida como “Best of CES 2021”. Otorgadas por parte de medios expertos. Al igual que la HONOR MagicBook Pro, que ganó el premio “Best of CES 2021” por medios como Android Headlines, Newsweek y Ubergizmo.

Además, sus productos también continúan fortaleciendo sus canales de venta. Los cuales entre 2018 y 2020 se han convertido en la marca de smartphones en línea número en China. Por lo que, mis planes de expansión para este 2021 son bastante ambiciosos.

De tal manera que, Honor deja claro su compromiso y misión de lograr posicionarse como una empresa top a nivel mundial. Con dispositivos de gran innovación y calidad.

¿Qué opinas de la nueva versión de HONOR “Go Beyond”? ¿Crees que logrará posicionarse al nivel de marcas como Xiaomi, Huawei o Samsung?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.