HONOR anuncia su próximo evento de lanzamiento global en el Mobile World Congress 2022: The Power of Magic

HONOR, una de las marcas chinas más populares, ha confirmado su asistencia al Mobile World Congress 2022 de Barcelona y lo hará de gran manera. Ya que, además de confirmar su participación, la compañía también anunció que durante el evento realizará su próximo lanzamiento global de su serie insignia Magic.

De esta forma, la compañía sigue apostando por ocupar un lugar importante en el mercado global, después de su independencia de Huawei. Por lo que, después del lanzamiento de la serie HONOR 50 como una apuesta para la gama media alta, ahora la compañía apunta a la gama alta con la llegada de su serie Magic al mercado global.

HONOR “The Power of Magic”: los próximos flagships llegarán al mercado global en el Mobile World Congress 2022

De acuerdo con una nueva imagen revelado por la compañía, HONOR ha confirmado su próximo evento de lanzamiento global, el lleva por nombre “The Power of Magic”. Lo cual sugiere que la compañía traerá sus dispositivos de la serie Magic a todo el mundo.

Lanzamiento HONOR Magic

Asimismo, la compañía anunció que el evento de lanzamiento de producto global de HONOR está programado para el próximo 28 de febrero a la 1:00 p. m. CET. Donde presentará una sorprendente gama de productos.

En HONOR estamos encantados de anunciar nuestra participación en MWC 2022, donde lanzaremos una sorprendente gama de productos.

El evento tendrá lugar el 28 de febrero a las 13h (hora local), tanto de forma presencial en Barcelona como online a través de nuestro streaming.

Si bien, por ahora la compañía no ha revelado grandes detalles de los dispositivos que lanzarán en el MWC 2022 de Barcelona, todo parece indicar que veremos la llegada de la serie Magic de gama alta.

Por lo que, esperamos ver la llegada de los HONOR Magic3, Magic3 Pro y Magic 3 Pro Plus. Aunque también se espera que veamos la llegada del Magic V, su primer smartphone plegable que fue presentado hace unas semanas.

Asimismo, esperamos ver el lanzamiento global de Magic UI 6.0, como su nueva capa de personalización basada en Android 12 y que ofrece una apariencia renovada y nuevas funciones.

Por lo cual, te recomendamos estar al pendiente de nuestras redes sociales, como Instagram, Facebook y YouTube. Así como de nuestra página web donde te estaremos compartiendo todos los detalles de este lanzamiento de HONOR.

¿Qué opinas del próximo lanzamiento global de HONOR en el Mobile World Congress 2022? ¿Qué dispositivo de la serie Magic te gustaría ver en México?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *