Xiaomi Mi 11 Lite: primeros detalles revelados con conectividad 4G y otros detalles muy interesantes

Los Xiaomi Mi 11 fueron el último gran lanzamiento de la compañía antes de terminar el 2020. Ahora, han aparecido los primeros detalles del que podría ser el próximo Mi 11 Lite, el hermano más pequeño de la familia.

Hasta ahora, la nueva serie de flagships de Xiaomi está conformada por el Mi 11 y el Mí 11 Pro, que se espera esté disponible en el mes de febrero. Asimismo, uno de los dispositivos más esperados de la serie es el Mí 11 Lite, un dispositivo que ha aparecido en nuevas filtraciones.

Primeros detalles del Xiaomi Mi 11 Lite

Mi 11 Lite

De acuerdo con nuevas filtraciones, desde el canal de YouTube “The Pixel”, Xiaomi estaría preparando la llegada del Mi 11 Lite 4G. El cual se convertiría en el hermano menor de la familia.

Un aspecto a destacar es que el dispositivo podría llegar en dos versiones diferentes, una con conectividad 4G y otra con 5G. Recordemos que, desde la generación anterior, Xiaomi ha apostado por incluir el 5G en las versiones “Lite” de sus flagships.

De esta forma, el Xiaomi Mi 11 Lite llegaría con un diseño similar al de sus hermanos mayores, con un módulo de cámaras cuadrado en la parte trasera. Aunque con algunas características recortadas.

En cuanto a la pantalla, el dispositivo contaría con una pantalla plana IPS LCD con resolución Full HD+. Así como, una tasa de refresco de 120 Hz y perforación en la pantalla para la cámara frontal.

Esta sería una diferencia considerable con respecto al Mi 10 Lite 5G, ya que pasaríamos de un panel AMOLED a 60 Hz por un panel IPS a 120 Hz.

En el interior encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, un procesador que ya hemos podido probar con el POCO X3 NFC y que funciona suficientemente bien para cualquier tipo de tareas. En cuanto al almacenamiento, incluiría 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Para la fotografía, Xiaomi habría decidido incluir un módulo triple de cámaras, en un diseño cuadrado, con una configuración de 64 MP para el lente principal, 8 MP para el lente ultra gran angular y 5 MP para el lente macro.

Asimismo, se espera que incluya un lector de huellas en el lateral del dispositivo. Así como, la nueva versión de MIUI 12.5.

Disponibilidad y precio

Xiaomi

Finalmente, el Xiaomi Mi 11 Lite 4G se pondría a la venta en el mes de marzo, teniendo su lanzamiento oficial en Vietnam.

Además, llegará en colores negro y azul. De acuerdo con las filtraciones, se espera que su precio ronde los 750,00 VND o unos $6,400 pesos mexicanos al cambio.

Por el momento no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional, así como la información completa de la versión con 5G. Sin embargo, se espera que pronto se revelen más detalles y que llegue de manera oficial a México.

¿Qué opinas del Xiaomi Mi 11 Lite 4G? ¿Qué otros detalles te gustarían que incluyera?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.