Instala Google Play Store 100% real Huawei y Honor MÉTODO 2021

Contar con los servicios de Google en los dispositivos Huawei y Honor, luego del veto impuesto por los Estados Unidos, es un tema bastante complicado y que muchos usuarios quisieran poder utilizar.

Ya que, casi todos los usuarios que cuentan con un dispositivo con los HMS buscan utilizar Facebook, WhatsApp o Instagram de manera normal en sus dispositivos.

De esta forma, hoy en Tecnocat te compartimos el método más reciente y sencillo para contar con todos los servicios de Google y la Play Store en tu dispositivo Huawei u Honor.

Descarga la Google Play Store en tu dispositivo Huawei y Honor

En Tecnocat hemos puesto a prueba un nuevo método para poder contar con todos los Servicios de Google en un dispositivo Huawei u Honor que ha sido presentado con los Huawei Mobile Services.

Por lo que, si tu dispositivo no tiene integrada la Play Store, no te preocupes, con este nuevo truco podrás instalarlo de manera fácil y rápido. Sin necesidad de hacer movimientos extraños que puedan dañar tu dispositivo.

instala google play huawei metodo 2021
Nota: Este método no es 100% legal por parte de Huawei ni de Google. Ya que, solo es una alternativa y es una manera de tener Play Store en tu dispositivo. Por lo que, debes tener cuidado al momento de instalarlo y te sugerimos realizar una copia de seguridad de todos tus datos.

Este nuevo método llega con la ayuda de la app DualSpace, una alternativa que con un solo click, nos permite contar con la Playa Store y todas las aplicaciones de Google de una forma muy rápida y sencilla.

Una vez descargada e instalada la aplicación, aparecerá la pantalla de inicio para poder iniciar con nuestro correo electrónico y contraseña. Además de la posibilidad de utilizar múltiples cuentas, como en cualquier dispositivo con los servicios de Google.

De esta forma, ya contarás con la Play Store fácilmente. Y podrás empezar a instalar todas las aplicaciones que deseas ya que funcionarán con los Servicios de Google.

google play huawei

Asimismo, todas las aplicaciones descargadas aparecerán en una carpeta. Y podrás crear un acceso directo a tu pantalla de inicio. Sin necesidad de hacer pasos complicados.

Nosotros, en Tecnocat, hemos probado este método en un Huawei Y9A y en un P40 Pro y hemos podido comprobar que funciona a la perfección. Por lo que, esta nueva alternativa podrá funcionar en cualquier dispositivo, sin importar el modelo.

Ya que, lo que hace DualSpace es un tipo de simulación del sistema operativo, dentro de nuestro dispositivo. Gracias al cual, podemos tener Play Store instalada, como en un segundo sistema operativo corriendo sobre la versión de Android y EMUI de nuestro dispositivo.

De esta forma, podrás descargar e instalar Google Play, con facilidad y sin dolores de cabeza.

Link de descarga por GOOGLE DRIVE

Link de descarga por MEGA

¿Qué opinas de esta nueva alternativa para instalar los servicios de Google en tu dispositivo Huawei y Honor?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *